• 14 JUL DE 2024

Aseguran que José Luis Repenning y Priscilla Vargas "llevan harto rato juntos" y que lo harán público en importante evento

Repenning |

En "Me Late" dieron luces de que los animadores de "Tu Día" tienen algo más que una amistad hace un buen tiempo.

Mucho se ha especulado con que Priscilla Vargas y José Luis Repenning tienen una relación amorosa. Si bien, ambos animadores de "Tu Día" han desmentido esto, asegurando que solo tienen una bonita amistad, hasta hoy circulan los rumores de romance.

Recientemente en "Me Late", los panelistas abordaron nuevamente estas hipótesis, asegurando que los periodistas son pareja hace un buen tiempo y que están esperando un momento específico para hacer pública su relación.

Los rumores


Síguenos en: Google News


El tema surgió cuando en el programa de espectáculos de Zona Latina, Antonella Ríos lanzó que "una persona de mucha confianza mía” le informó que en una plaza en la comuna de Ñuñoa los vio “de la mano”.

"Yo no creo, porque más de alguien les hubiese sacado una foto, y son personajes muy públicos”, reaccionó Daniel Fuenzalida, según consignó La Cuarta.

Screenshot_20230811-143828-651,
Exclusivo | "Yo creo que voy a pasar el resto de mi vida con ella": José Luis Repenning contó cómo surgió su curioso "pacto" con Priscilla Vargas

El animador se refirió a la carta que le dedicó su compañera en medio de las celebraciones de su cumpleaños.

¿Se destapará todo en Viña?

Eso sí, el ex Huevo dio su teoría: "Lo que creo es que ellos dos ya están juntos, tienen una relación, pero quieren estirar el chicle lo máximo posible para Viña, para que ahí reviente la noticia”.

Según el conductor, la comunicadora, que será jurado del Festival de Viña, pretende que se den "un beso frente a todo el ‘monstruo’”.

"Sería la noticia de Viña”, destacó Luis Sandoval. “Se robarían Viña”, destacó por su parte Sergio Rojas.

Luego, Fuenzalida recordó que le tocó coincidir este 2023 como jurado de Viña junto a Repenning y que escuchó algunas conversaciones comprometedoras entre él y Priscilla Vargas.

"Entonces entre ellos se comunicaban y se decían: ‘¿te llevas tú a los niños?’ ‘no, me los llevo yo’ (...) Bonita relación, yo creo que llevan harto rato juntos”, remarcó.

"Ella como que lo manduquea un poco como pololo, que es un clásico”, especuló Antonella Ríos, agregando que hay “como una confianza que ha traspasado el compañerismo” y que “viene como de una relación más íntima”.

“Yo encuentro que son esas parejas que como que ya están en el punto de que van a baño con la puerta abierta”, remató Sergio Rojas.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones