• 14 JUL DE 2024

¿Rojo, amarillo o blanco? A Priscilla Vargas le explicaron qué calzón usar este Año Nuevo

Priscilla Vargas |

La flamante jurado del Festival de Viña 2024 enfrentó la pregunta del millón con la médium Marjorie Ulloa.

No hay fin de año sin cábalas y Priscilla Vargas enfrentó la pregunta del millón sobre si usar calzones rojos, blancos amarillos en la primera noche del 2024.

La conductora abordó junto al panel de "Tu día" la eterna discusión sobre el color de la ropa interior para atraer la suerte en el calendario que parte.

En compañía de la asesora espiritual Marjorie Ulloa, se constató el primer mito sobre el famoso calzón rojo que es ideal para encender las pasiones.


Síguenos en: Google News


 

 

Sanación

"El calzón rojo, bien sexy, nos habla de la pasión. Está conectado con nuestro chakra raíz con la tierra y la naturaleza", expuso la también médium.

"Calzones rojos para potenciar nuestra pasión", añadió Ulloa, que le dijo a Priscilla Vargas que el truco vale para cualquiera que esté en pareja.

En cambio los calzones amarillos son para la fortuna. "Para la buena suerte y el éxito", dijo la asesora espiritual, que detalló que el "calzón blanco es para la sanación".

"Si alguien necesita sanar puede recibir el año con un calzón blanco", expuso la psicóloga holística, que recomendó que si vestirá de blanco debe ser de pie a cabeza.

 

Priscilla Vargas
"Háganse esa": Priscilla Vargas sorprendió usando su uniforme escolar

La animadora de "Tu día" guardó durante 27 años su clásico jumper y delantal, y le quedan estupendos.

 

Marjorie Ulloa también adelantó que "el 2024 es un año 8 y entonces trae mucha vibración. Temas económicos que puedes solucionar y puedes ahorrar. Es un año para ordenarse".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones