• 23 ABR DE 2024

"Falta amor": Priscilla Vargas contó la firme sobre su relación con José Luis Reppening

Repenning |

La animadora de "Tu Día" abordó los rumores de romance con su dupla televisiva y esta vez fue enfática en su respuesta.

Desde que estaban juntos en el noticiero de Mega, Priscilla Vargas y José Luis Repenning han sido vinculados amorosamente. Los rumores sobre que los comunicadores son más que amigos han sido pan de cada día y se han acrecentado desde que la audiencia comprobó su gran química en "Tu Día".

Aunque nos animadores del matinal de Canal 13 han desestimado los rumores en varias oportunidades, sus fieles seguidores aún fantasean con un romance entre ellos. Es por esto, que la conductora nuevamente volvió a aclarar la relación.

"Es mi mejor amigo, lo adoro. Soy una privilegiada de tener un amigo como él. Es horrible idealizar, pero es un amigo sabio, y todos necesitamos un amigo sabio en nuestras vidas. Uno puede tener un amigo bueno pal carrete, que lo pasas bien y te hace reír todo el día; él tiene eso, pero además es sabio", expresó Priscilla sobre José Luis, en conversación con La Cuarta.


Síguenos en: Google News


"Es centrado y pone las cosas en su justa dimensión; por ejemplo, cuando me urgía y me daba mil vueltas porque me equivocaba, ‘Repe’ era como:’Qué importa, da lo mismo’ He aprendido a ser más relajada gracias a él, a no preocuparme tanto por las cosas. Y de él he recibido muy buenos consejos; mis mejores consejeros pueden ser mi papá, mi mamá, varios compañeros de trabajo y Repe", agregó sobre su dupla.

Priscilla Vargas
"Ya no me da ni risa": Priscilla Vargas se aburrió de repetitivo chiste de comediantes

La animadora del matinal "Tu día" se refirió a la clásica broma que han realizado alguno de los comediantes que se han presentado este 2023.

Rumores de romance

Consultada nuevamente por las especulaciones sobre que son pareja, la animadora negó todo y afirmó que son conjeturas que ya le llegan "a dar risa".

Creo que a la sociedad le falta amor y tratan de proyectarse en mí y ‘Repe’ Pero no, me da risa, de verdad. Afortunadamente me vinculan con ‘Repe’, que no es un monstruo... imagínate que fuera feo. Ya, qué tanto, que me vinculen, chao", concluyó Priscilla Vargas.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones