• 18 ABR DE 2024

"Ya no me da ni risa": Priscilla Vargas se aburrió de repetitivo chiste de comediantes

Priscilla Vargas |

La animadora del matinal "Tu día" se refirió a la clásica broma que han realizado alguno de los comediantes que se han presentado este 2023.

Quedan pocas semanas para que comience el Festival de Viña, y con ello las rutinas del humor son lo más esperado de la noche. Ante esto el matinal "Tu día", animado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, se refirió a las presentaciones que realizaran los distintos comediantes.

Ante esto, la animadora del matinal de Canal 13, realizó en vivo una solicitud en relación al contenido de las rutinas que se presentarán en la Quinta Vergara.

"Hay algo que me tiene hasta aquí, hasta aquí de las rutinas, del contenido de las rutinas del último tiempo, yo creo que muchos van a estar de acuerdo conmigo, pero al regreso de comerciales", lanzó Priscilla Vargas en pantalla.


Síguenos en: Google News


Festival de Viña 2023
Festival de Viña 2023: quiénes serán los comediantes

Este martes ya se confirmaron los seis valientes que sorprenderán con sus rutinas en la Quinta Vergara.

Chiste de mal gusto

De regreso de la pausa comercial, la animadora de "Tu día", explicó cual es el chiste que ya la tiene bastante aburrida, de parte de los comediantes que se han presentado en distintos festivales de veranos a lo largo del país.

"Ahora en los últimos meses hay algo que me tiene chata, que ya no me da ni risa, o tiene que ser muy bueno el chiste", comentó Priscilla Vargas.

Se trata de cuando, "recurren permanentemente los humoristas a ‘cuando estábamos en pandemia...’, ¡osea no ya!, ¡chao!. ‘Encerrada en la casa, ya me cae mal mi marido’, es demasiado recurrente, yo creo que eso se va a repetir ahora en Viña y ojalá que no pase".

Para sorpresa del público, Ignacio Gutiérrez y Repenning, estuvieron de acuerdo con la crítica que lanzó la periodista, asegurando que esperan que este tipo de chistes no se repitan en el certamen viñamarino.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones