• 13 ABR DE 2024

A las grandes ligas: Nueva teleserie de Mega estará disponible en Netflix

MEGA TELESERIE |

"Al sur del corazón" es el nombre de la nueva trama vespertina que reemplazará a "Cómo la vida misma".

Hace un tiempo se filtró en redes sociales que Mega ya estaba preparando lo que sería la teleserie vespertina encargada de reemplazar en pantalla a "Cómo la vida misma". Lo cierto es que el proyecto es un hecho y se viene en grande.

"Al sur del corazón", es el nombre de la nueva trama que hace algunas semanas comenzó a ser grabada en Puerto Octay, en la región de Los Lagos, al sur de Chile.

Esta teleserie, que llegará en los próximos meses, no solo se estrenará en Mega, sino que además abre a la señal en las grandes ligas, ya que estará disponible en Netflix.


Síguenos en: Google News


Según revelaron desde el canal, "la trama aborda la historia de una familia de mujeres que trabajan activamente en el campo, en un entorno que generalmente es dominado por los hombres".

Generación 98
"Explotará de manera terrible": guionista de Generación 98 da spoiler terrorífico del final

Pablo Illanes, cerebro detrás de la exitosa ficción de Mega, adelantó secretos inesperados y cómo todos saldrán lastimados.

"Con la fuerza e ímpetu que las caracteriza, han decidido que los hombres no tienen espacio ni en sus vidas ni en sus tierras. Así, dan pie a una antigua creencia que corre en la zona, donde se cuenta que desde hace más de 200 años una maldición cayó sobre esa familia y que apunta a que de generación en generación las mujeres no han podido ser felices junto a ningún hombre", añaden.

Con esta carga, una abuela, su hija y sus tres nietas lucharán incansablemente por no permitir que ningún hombre las haga sentir menos, ni las pase a llevar. Sin embargo, en el camino se encontrarán con grandes dificultades y juntas buscarán desprenderse de un pasado cargado de secretos que poco a poco se irán revelando.

Respecto al elenco, detallaron que está protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato, Mario Horton, Mariana Digirolamo y Gabriela Hernández. La producción ejecutiva está a cargo de Daniela Demicheli y en la dirección general Patricio González. Además de como ya es tradición, la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencorret.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones