"El amor se comparte": Daniela Nicolás presentó oficialmente a su misterioso pololo
La ex Miss Chile aseguró que el joven traumatólogo es de bajo perfil y bastante tímido.
Pablo Illanes, cerebro detrás de la exitosa ficción de Mega, adelantó secretos inesperados y cómo todos saldrán lastimados.
Generación 98 entró en tierra derecha y Pablo Illanes, el guionista detrás del éxito de Mega, entregó las pistas para un desenlace que impactará a sus seguidores.
En entrevista con Página 7, el autor adelantó que las mayores sorpresas vendrán de la mano del "Chico" Olmedo, el personaje central de la historia.
“Él, aparentemente, era un tipo transparente sobre sus juicios, pero vamos descubriendo que el tema del bullying para Hernán no es menor”, dijo el escritor.
Pablo Illanes se adentró en los traumas del villano de Generación 98 y adelantó que su venganza se sustenta en un bullying peor al imaginado.
“Es algo que lo traumatizó y que del cual dependen todas sus acciones de vida: la elección de su mujer, la creación de su familia, su trabajo, sus relaciones amistosas, sus relaciones interpersonales, etc.”, explicó.
Tampoco será alentador el personaje de Valentina, que interpreta María Gracia Omegna, y quien enloqueció tras descubrir la doble vida de su esposo.
“Esa trama ha sido una de las más complejas de desarrollar”, admitió el guionsita, quien dijo que su desafío es "contar la teleserie de la manera más descarnada posible, con el dolor como bandera, siempre“.
Juanjo, que encarna Nicolás Pobleta, tiene un desenlace terrible. "No puedo decir nada, pero a medida que avancen los capítulos vamos a ir conociendo más capas de Juan José”, dijo.
“Es un personaje muy complejo y difícil, capaz de tomar decisiones que ―dentro de su estereotipo― no tomaría una persona relacionada con la fe y la religión. Es bastante frío con el prójimo y con todo el mundo... es como ‘careta’“, contó.
Sin embargo, aún queda paña por cortar y el cerebro detrás de Generación 98 avisó que uno a uno se develarán los secretos que oculta la teleserie.
Todas esas revelaciones aputan al bullying y cómo todos participaron, incluso, Gonzalo, que parece tan bonachón al lado de Martita.
“Vamos a conocer más detalles de él, la parte interna. Justamente todos esos detalles son los que vienen en el último acto. Veremos las interrelaciones entre estos excompañeros de colegio, particularmente entre aquellos que no se conocían”, adelantó.
“Hay varias sorpresas bastante explosivas, diría yo... cosas de este grupo de compañeros que no sabíamos o que en algunos momentos de la historia se estaban insinuando, relaciones que no hemos visto y que van a explotar... y van a explotar de una manera bastante terrible”, concluyó.
La ex Miss Chile aseguró que el joven traumatólogo es de bajo perfil y bastante tímido.
La comunicadora, que se reintegró a sus funciones tras unos días de vacaciones, aseguró que me estoy despidiendo.
A la espera de la confirmación oficial, el espacio volvería a la pantalla chica en los próximos meses.