• 24 ABR DE 2024

Video | "No me digas que es...": Constanza Mackenna reveló playa clave en Generación 98

Constanza Mackenna |

La ficción de Mega lidera el rating nocturno, casi doblando a Gran Hermano, y esta semana sumará un nuevo personaje.

Los números siguen a favor de Generación 98, la nocturna de Mega que casi dobla a Gran Hermano y que vive capítulos claves con un viaje a la playa.

La ficción promedia 15 puntos de rating y es seguida por "Los 80", que sumó otro día de emisión dado su éxito.

La teleserie concentra la atención por un paseo a Playa Virgen que harán los personajes y que Constanza Mackenna mostró.


Síguenos en: Google News


 

plano general de la familia Herrera de Los 80
Los 80 vuelven el lunes a pelear con Gran Hermano y Generación 98

La familia Herrera regresarán a la pantalla de Canal 13 en horario prime, mientras ronda la idea de grabar una nueva temporada de la serie.

 

Quilliruca

Constanza Mackenna interpreta a "Macarena", la esposa del "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas) y quien esconde un secreto por el bullying que recibió de sus compañeros.

Según lo que exhibió en su Instagram el viaje fue en verdad a la playa Quirilluca, que se ubica en la comuna de Puchuncaví.

Varios cibernautas repararon en la locación de las escenas, donde se filmó el paseo en motorhome de los actores, que revelará una verdad crucial.

 

 

 

"Más que punta Virgen diría que es quirilluca", "No me digas que es Quirilluca!!... Amo esa playa desde siempre", "Hermosa playa quirilluca en horcon un lugar mágico!!!", le escribieron.

 

Nuevo personaje

Esta semana Generación 98 conocerá la llegada de un nuevo personaje, que desordenará aún más la trama de la ficción que lidera el rating.

Se trata de César Valenzuela, que interpretará a Clemente Rengifo, un “hombre serio”, quien pondrá en aprietos la ya agitada vida familiar de Javiera (Paloma Moreno).

Clemente es un hombre serio, es un abogado, es el que baja todos los proyectos que están en la cabeza de Hernán Olmedo, el personaje de Gabriel Cañas, y los pone en la realidad, los lleva al papel, los concretiza, los legaliza", contó el actor.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones