• 28 ABR DE 2024

Video| "Se cayó la vieja": El peligroso chascarro de Adriana Barrientos en TV

Adriana Barrientos |

En plena emisión de programa la panelista se azotó contra el suelo tras perder el equilibrio del asiento. Todo quedó documentado.

Una preocupante situación fue la que vivió Adriana Barrientos, mientras se desempeñaba como panelista del programa Zona de Estrellas de Zona Latina.

Todo ocurrió cuando en plena edición del programa, cuando hablaban del capítulo de Gissella Gallardo en el Sin Editar de Pamela Díaz. En ese momento la modelo se desplomó de su asiento generando preocupación entre sus compañeros con los que compartía el espacio: Hugo Valencia, Pablo Candia, Mario Velasco y Manu González.

“¡Mi niña!”, “¡Adriana! ¡¿Pero qué te pasó?!”, “¡Se cayó la vieja!”, “Se desmayó”, fueron las primeras palabras de los comunicadores que rápidamente se levantaron de su asiento para socorrer a Adriana Barrientos, que se mantuvo algunos segundo en el suelo.


Síguenos en: Google News


Tras el hecho, sus compañero le consultaron en vivo sobre su estado de salud “¿Hija, estás bien?”, le preguntó Candia, algo que también le comentó González. “¡Pero Adri, que susto!”.

Quién quedó impactado fue Hugo Valencia, que no pudo esconder su cara de preocupación luego de lo ocurrido. “Me asustaste de verdad”, admitió. Agregando que, "se me paró el corazón en algún minuto".

plano medio de Adriana Barrientos
"Pensó que iba a ser la nueva Scarlett Johansson": Adriana Barrientos sin filtro contra Kika Silva

La panelista de "Zona de estrellas", dio su más sincera opinión acerca del regreso de Kika Silva a nuestro país.

Fue solo un mal rato

Posteriormente sus compañeros la ayudaron a ponerse de pie, y aprovecharon la instancia para tirarle algunas bromas, respecto al tema que estaban hablando. “Se cayó de un sopetón después de lo que escuchó”, “Es que parece que hay ropa tendida”, lanzaron.

“Es que estaba soñando que en el programa decían algo de mí. Pero no, era un sueño, me quedé dormida. Soñé una cosa espantosa”, comentó Adriana Barrientos al reponerse.

“Soñé que la Gissella iba a ser amante de mi pololo. Casi me morí. Pero fue un sueño, gracias a Dios”, añadió la 'leona', bromeando con el 'trágame tierra' que vivió.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones