• 12 ABR DE 2024

"Pensó que iba a ser la nueva Scarlett Johansson": Adriana Barrientos sin filtro contra Kika Silva

Adriana Barrientos |

La panelista de "Zona de estrellas", dio su más sincera opinión acerca del regreso de Kika Silva a nuestro país.

Irse a vivir fuera del país sin duda es una decisión bastante arriesgada y para Kika Silva no fue la excepción, ya que fueron 4 años donde la modelo residió en Estados Unidos y en un acomodado barrio de "Venice Beach". Sin embargo esos tiempos terminaron y así se encargó de anunciarlo mediante sus redes sociales hace unos días. "Vivir aquí me ayudó a crecer y me devuelvo con nuevos conocimientos. Pero los proyectos que estoy haciendo acá no tienen que ver con un lugar, son para Chile". declaró la actriz.

A pesar de esas declaraciones, la farándula nacional, se ha encargado de especular sobre algunas otras razones que motivaron el regreso de Kika Silva, en donde su relación con el actor Gonzalo Valenzuela aparece como uno de los motivos más convincentes y también por una especie de fracaso laboral en el país de las oportunidades.

Lo último sonó con más fuerza en el programa "Zona de Estrellas", donde el panel coincidió en las diversas dificultades de mantener una vida así en el extranjero.  “En Chile siempre va a ser Kika Silva, en cambio en Estados Unidos es posible que sea una niña guapa, estupenda, inteligente, pero es una más. El mercado USA es tremendo. Conocemos gente que ha intentado probar allá y es muy difícil”, comentó Manu González.


Síguenos en: Google News


kika silva,
«Debo llegar a hacer todo de nuevo»: Kika Silva prepara su regreso a Chile después de vivir 4 años en EE.UU.

La influencer dejará de residir en Los Ángeles, California, y continuará su carrera laboral en el país.

Adriana Barrientos sin filtro contra Kika Silva

Para la modelo, Adriana Barrientos es todo más simple y con la sinceridad que la caracteriza, lanzó un comentario un tanto cruel, que puede dolerle a cualquiera. “Le pasó a Camila Recabarren también y por Dios que era difícil. Lo que tenía entendido yo era que la renta en Los Ángeles era carísima, muy elevada. Y Kika pensó que iba a ser como la nueva Scarlett Johansson y resulta que de eso no hubo nada, en cuatro años fue re complicado. Ella terminó sus estudios, aprendió, logró su objetivo. Pero laboralmente no se le abrieron las puertas allá". concluyó la panelista de "Zona de Estrellas".

 

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones