• 21 MAY DE 2024

«Debo llegar a hacer todo de nuevo»: Kika Silva prepara su regreso a Chile después de vivir 4 años en EE.UU.

kika silva |

La influencer dejará de residir en Los Ángeles, California, y continuará su carrera laboral en el país.

Tal como lo anunció hace unos días en redes sociales, Kika Silva se encuentra desmantelando su departamento en Los Ángeles, California, para concretar su regreso definitivo a Chile tras 4 años residiendo en Estados Unidos.

De hecho, ya se trajo siete maletas y actualmente está vendiendo todo, ya que el próximo martes deberá desocupar su vivienda ubicada Venice Beach, uno de los sectores más reconocidos de dicha ciudad.


Síguenos en: Google News


«Tengo que vender el auto que tengo acá, mis muebles, desarmar todo en pocos días. Ha sido algo caótico», comentó Kika Silva en entrevista con LUN desde EE.UU.

Steffi Méndez
"¿Por qé todo el mundo en Chile despierta tan tarde wn?": Steffi Méndez calentó los ánimos por la flojera

La hija de Dj Méndez hizo un descargo en su red, pero rápidamente fue cuestionada por alguno de sus seguidores.

Los motivos de su regreso

Cabe recalcar que fue en el 2019 cuando la comunicadora se instaló en California, en donde estudió inglés, se certificó en buceo, se convirtió en health coach y lanzó su marca de suplementos Iki.

«Yo vine a hacer cosas particulares que se han logrado. Vivir aquí me ayudó a crecer y me devuelvo con nuevos conocimientos. Pero los proyectos que estoy haciendo acá no tienen que ver con un lugar, son para Chile, como mi marca y mi fundación Roxy (de rescate animal)», declaró Kika Silva.

«Gonzalo Valenzuela no tiene nada que ver»

Kika Silva y el actor mantienen una relación hace ocho meses, cuando se conocieron en la Gala del Festival de Viña. No obstante, la influencer aseguró que su pololeo con Gonzalo Valenzuela no tiene nada que ver en esta decisión de retornar.

«Gonzalo siempre me ha apoyado a que cumpla mis cosas laborales, porque mi trabajo es mi prioridad. Los dos tenemos una vida ajetreada entre países, el pasa entre Buenos Aires y Chile. Claro que es agradable estar más cerca, pero la realidad es que hemos estado más tiempo juntos que separados, no hemos tenido grandes periodos lejos».

«Ahora debo llegar a hacer todo de nuevo, buscar casa y comprar hasta lavadora», remató la modelo, asegurando que en Santiago vivirá un tiempo con el actor en su casa.