• 23 JUN DE 2024

"¿Por qé todo el mundo en Chile despierta tan tarde wn?": Steffi Méndez calentó los ánimos por la flojera

Steffi Méndez |

La hija de Dj Méndez hizo un descargo en su red, pero rápidamente fue cuestionada por alguno de sus seguidores.

Al parecer este jueves Steffi Méndez no se levantó con mucho ánimo, y así lo expresó en sus redes sociales, dónde dejó sus descargos generando controversia con algunos de sus seguidores. Esto en medio de su estadía en Chile, durante estos días.

Todo ocurrió cuando la hija de Dj Méndez hizo sus descargos en su cuenta de Instagram. "¿Por qué todo el mundo de Chile despierta tan tarde wn?", fue parte de sus primeras declaraciones.

Sin embargo, esto generó la reacción de algunos de sus seguidores, quiénes no dejaron pasar la ocasión para responder. "Habla por tu círculo ql flojo, porque el chileno promedio se levanta a las 5:30 am a trabajar, saludos", le escribió. A lo que Steffi Méndez no se quedó en silencio respondiendo, "metete tus saludos en el bolsillo".


Síguenos en: Google News


"Siempre tirando mala onda a Chile, quédate en Suecia mejor po mujer", le escribió otra usuaria de la red sociales. "Y usted señora, omitiré comentarios", volvió a responder.

"Y salieron los resentidos y los mala leche bien tempranito", lanzó nuevamente la joven radicada en Suecia.

Steffi Méndez
"Así es la vida. Me da pena": Steffi Méndez habló de la relación con su familia

La actriz e influencer en un video en vivo por su cuenta de Instagram habló de la actual situación con sus hermanos

La defensa sin filtro

Lamentablemente, esos no fueron los últimos descargos de Steffi Méndez, ya que posteriormente volvió a referirse a las críticas que recibió. "Para los ofendidos, tranquilos, nadie habla mal de Chile", partió escribiendo.

"Esta es mi plataforma dónde yo expreso mis opiniones, mis alegrías y mis molestias, si les molesta que chucha hacen aquí viendo mis historias? Sobre todo para usted señora que dice que "hablo siempre mal de Chile", añadió.

Finalmente, Steffi Méndez cerró su intervención expresando: "No estoy peleando con nadie, menos con gente que nunca en mi vida he visto. Me importa tres metros de pepinos, entro y salgo de este país cuando se me levanta el culo, y digo lo que quiero señoras y señores".

Revisa aquí sus historias:

[caption id="attachment_159556" align="aligncenter" width="466"] Historias Instagram[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_159555" align="aligncenter" width="461"] Historias Instagram[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_159553" align="aligncenter" width="461"] Historias Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones