• 18 JUL DE 2024

"Un caballero": Kika Silva confesó qué la enamoró de Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela |

La modelo conversó en profundidad sobre su carrera y su actual relación sentimental con el reconocido intérprete.

Kika Silva sorprendió a sus fanáticos hace unos días al reportarse desde Brasil, dejando a la imaginación de sus fanáticos las razones de su viaje.

Recientemente la modelo estuvo invitada al programa "La Hora Hola", en Hola TV, en donde habló de su vida laboral y amorosa, y explicó las razones de su estadía en el país carioca.

"Estoy representando a Chile para el primer fashion show que se hace fuera de Nueva York de Carolina Herrera. Escogieron Lationamérica, Brasil, por la alegría de vivir y lo que significa todo ese concepto", reveló, añadiendo que se encuentra "muy entretenida" y "muy entusiasmada" por este desafío.


Síguenos en: Google News


Consultada por cómo fue que se sintió cuando recibió la invitación para formar parte del evento, la influencer afirmó que ha sido "un privilegio que me pone muy contenta" y destacó el poder representar a la mujer latina.

Cabe recordar que Kika está radicada en Los Ángles, Estados Unidos, por lo que no sorprende que hayan algunas cosas que extrañe de su tierra natal.

Kika Silva
Video | "Envidiando al Manguera": Kika Silva derrite con su paseo en bikini callejero

La reina del Festival de Viña demostró que el pololeo a distancia funciona con Gonzalo Valenzuela, quien le manda morisquetas por el notebook a California.

Morriña

"Viajo mucho a Chile y no tengo tanto tiempo para extrañar, pero sí somos muy cálidos los latinos. Eso se nota, la diferencia. Además extraño la comida chilena, la empanada, las tortas con manjar", contó.

En la misma instancia Kika habló del porqué de su decisión para decidir irse a vivir a Norteamérica: "Los Ángeles representa muchas cosas que para mí son importantes, como la vida al aire libre, el deporte, el mar. Aprendí a hacer surf solamente porque estado viviendo allá".

Asimismo, hizo hincapié en todo lo que aprendido en Estados Unidos sobre el mundo de la salud y el bienestar, algo que, en sus palabras, en Chile está "en pañales".

Felizmente enamorada

Luego de hablar de su carrera, Kika habló sobre su estado sentimental. Fue entonces que contó que se encuentra en pareja con Gonzalo Valenzuela y clasificó la relación como "muy linda, intensa y entretenida". "Intensa porque nos conocimos hace poco tiempo y todo ha sido muy rápido", explicó.

Finalmente, la modelo fue consultada por lo que más la enamoró del actor. "Su forma de ser, definitivamente. El humor y que es un caballero", confesó Kika Silva.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones