"Son pasos que se deben dar": Tonka Tomicic confirmó que dio inicio al proceso de divorcio con Parived
La comunicadora ratificó la información dada a conocer en exclusiva por La Hora. Me enteré que se filtró, dijo durante un evento nocturno.
La ex chica Tierra Bella agitó las redes con un comentado registro.
La modelo Fran Undurragasalió de Tierra Bravay retomó su carrera de influencer con una sensual recomendación para eliminar el exceso de líquido.
A través de su perfil de Instagram la relacionadora pública aprovechó un día soleado en la capital para reflexionar desde la piscina y con un comentado bikini.
La influencer, además, ocupó una cadena dorada que contrastó con su piel dorada y su mítico lunar, que a estas alturas es su marca registrada.
La modelo se convertirá en la nueva bomba sexy del reality de Canal 13.
Junto con su video desde la piscina, donde lució su cara renovada por los efectos del colágeno tan de moda, Fran Undurraga compartió un secreto de belleza.
"Poniéndole ganas a los abds y en proceso de desinflamar! Una de las herramientas más poderosas para mejorar una depresión es el deporte y la alimentación sana!", dijo.
Cabe recordar que la presentadora de TV practica el yoga kundalini y es una de las pocas maestras certificadas a nivel nacional.
Como era de esperar, la publicación generó efectos inmediatos en sus seguidores de Instagram, donde la modelo cuenta con un millón 500 mil seguidores.
"A a ver en detalle esos resultados en unlok cierto?", le preguntó un cibernauta heterocurioso, que de seguro la sigue en su perfil para adultos.
"Hermosa", "única" y "una de las mujeres mas bellas chilena...saludos bella mujer", le dedicaron otros fieles seguidores de la ex participante de Tierra Brava.
La comunicadora ratificó la información dada a conocer en exclusiva por La Hora. Me enteré que se filtró, dijo durante un evento nocturno.
Antonella Menem se refirió al conflicto que existe en Argentina por la herencia del ex Presidente argentino.
La panelista de Sígueme, Carla Ballero, será dada de alta en los próximos días tras sufrir una neumonía neumocócica.