"Le dijo que yo era lesbiana. Siempre andaba inventando": María José Prieto lapidó a Rafaella di Girolamo
La actriz dio su primera entrevista extensa para desvirtuar a la acusadora de Cristián Campos.
La panelista de "Sígueme", Carla Ballero, será dada de alta en los próximos días tras sufrir una neumonía neumocócica.
Carla Ballero, quien fue internada de urgencia el pasado 8 de mayo por una neumonía neumocócica que le provocó una insuficiencia respiratoria, ha mostrado señales positivas en su recuperación.
Según el parte médico compartido esta mañana, la actriz ha evolucionado de gran manera y ya se encuentra hospitalizada en el área médico quirúrgica y sin asistencia ni requerimiento de ventilación mecánica
Confirmada la recuperación de la panelista de "Sígueme", su hermano, Álvaro Ballero, dedicó emotivas palabras para quienes desde el primer minuto han enviado sus buenas energías.
Según el reciente parte médico entregado esta mañana, la actriz y rostro de televisión ha presentado un favorable avance en su estado de salud, el que la mantiene hace un par de semanas hospitalizada
"Gracias a todos quienes en estos días en sus pensamientos y emociones han tenido a Carla unos segundos en sus corazón. De estar intubada y con el peor de los pronósticos, ha evolucionado a una realidad milagrosa", dijo el ganador del reality "Protagonistas de la fama".
"Está a días de su alta gracias a Dios y gracias a todos quienes rezaron, la pensaron y cuidaron con sus lindas energías a nuestra hermana", agregó.
Finalmente Ballero realizó una especial petición a quienes siguen a Carla en sus redes sociales. "Les agradecería muchísimo que dejen sus lindos mensajes a mi hermana en su Instagram, para que cuando salga de todo esto se llene de fuerzas y bonitas energías".
La actriz dio su primera entrevista extensa para desvirtuar a la acusadora de Cristián Campos.
La brasileña confesó que la contactaron de un famoso reality y en la cita la humillaron.
La ex Mekano le dijo en su cara al argentino que lo usó para sacarle celos a Jorge Valdivia.