• 15 ABR DE 2024

Foto | "Me encanta": Fran Undurraga posó en lencería sobre una silla antes de entrar a Tierra Brava

Fran Undurraga |

La modelo se convertirá en la nueva bomba sexy del reality de Canal 13.

La modelo Fran Undurraga está en la cuenta regresiva para ingresar a Tierra Brava, donde la esperan como la nueva bomba sexy que desordenará el encierro.

Pero mientras eso se produce la maestra de yoga no dejó de lado sus negocios y liberó una de sus últimas fotos para la plataforma para adultos Unlok.

La relacionadora pública se encuentra entre las chilenas más seguidas en esta página, donde cobra 18 dólares por acceder a su contenido exclusivo.


Síguenos en: Google News


 

plano medio del rostro de la modelo Fran Undurraga
Foto | "¿Cuál sería el problema?": Fran Undurraga es tratada de "trabajadora sexual" por esta imagen

La modelo agitó las redes con un conjunto de cuero y metal, que la enfrentó a una usuaria recatada.

 

Experiencia

Cabe recordar que Fran Undurraga tiene experiencia en realitys, ya que participó en “Doble Tentación” de Mega, donde tuvo un romance con Sebastián Ramírez.

Pero en su currículo hay más, ya que luego participó en “Resistiré”, donde tuvo un apasionado affaire con el mexicano Clovis Nienow.

También le puso glamour al estelar de  cocina de Chilevisión, “El Discípulo del Chef”, que se convirtió en su última experiencia televisiva.

Actualmente, es una de las figuras más destacadas en redes sociales sobre todo en Instagram, donde cuenta con un millón y medio de seguidores.

 

[caption id="attachment_162975" align="aligncenter" width="1140"] Esta fue la última foto que la modelo subió a sus redes en la cuenta regresiva de su ingreso a Tierra Brava[/caption]

Fran Undurraga /
Fran Undurraga /

En esta última foto que compartió en la cuenta regresiva de su ingreso a Tierra Brava se ve a Fran Undurraga sobre una silla y con una tanga mientras mira al lente.

Como siempre el registro se llenó de comentarios. "Como me encanta esta mujer", "te adoro pork eres un monumento de mujer", "hermosa posición", le dedicaron.

"Si tú fueras un pecado yo sería el hombre más pecador del mundo mi niña", le dedicó otro usuario más poético.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones