La modelo agitó las redes con un conjunto de cuero y metal, que la enfrentó a una usuaria recatada.
La influencer Fran Undurraga despertó los comentarios más atrevidos de sus seguidores, tras compartir una erótica postal con un bikini de cuero y metal.
La ex chica reality recibió todo tipo de alabanzas, pero también comentarios desagradables, especialmente de una usuaria que la trató de "trabajadora sexual".
Más allá de la mala onda, la ex "1810" provocó reacciones con un bikni que más pareció una diminuta correa cubriendo su cuerpo.
A través de su perfil de Instagram, además de su foto de ojos penetrantes la modelo compartió una profunda reflexión acerca de su pasión: el yoga.
"Y qué tiene de malo sentirse sexy!! Atrévanse a sacar su Dios/Diosa sensual que llevan dentro! Toda ese energía Kundalini que está esperando ser potenciada", señaló.
Además la influencer invitó a sus seguidores a visitar su perfil de Unlok, donde exhibe fotos y videos de alto contenido erótico y semidesnudos.
Esta es la comentada foto de "Franbulosa", donde una usuaria la trató de trabajadora sexual.
Trabajadora sexual
La fuerte crítica de la cibernauta, que la trató de "trabajadora sexual", provocó que la propia Fran Undurraga contestara a través de su Instagram.
"Defíname según la RAE el significado de "trabajadora sexual" a ver si entra la categoría "venta de fotos eróticas" en la descripción", respondió enojada.
Y no se quedó ahí, ya que agregó indignada un desahogo más profundo en contra de la persona que la catalogó casi de prostituta.
"Por lo demás es tan respetable como cualquier otro oficio. Mejor preocuparse de los "trabajos" que son dañinos para la sociedad, narcotrafico; robo; venta ilegal de armas, trata de blancas, contrabando de especies animales, etc, etc... si el trabajo que ud hace no daña a nadie, cuál sería el problema?".
La cantante nacional se presentó en el festival de Cerrillos en uno de los escenario secundarios mientras a la misma hora se presentaban Justin Timberlake y Charlotte De Witte.