• 27 ABR DE 2024

Foto | "Lindo fin de semana": Chabe Indo sorprendió a sus seguidores con sensual foto

Chabe Indo |

La ex Mekano y Generación 2000 incendió nuevamente las redes sociales con una bella foto en que sus ojos se llevaron las miradas de sus fanáticos

Hace muy poco se supo que la mítica "Chabe", o María Isabel Indo como la llamaron sus padres, creó su perfil en la plataforma para adultos Arsmate, lo que hizo que los seguidores de aquella mujer que deslumbró en la pantalla en programas como Mekano, volvieran a embrujarse con sus ojos.

Fue así como ahora con un tan solo "lindo fin de semana", sumado a una foto en que se le puede ver con una copa de espumante, volvió a encender las redes sociales, las que se volcaron en elogios.

Chabe Indo, recordada también por su paso actoral en episodios de "Infieles", suele compartir su día a día en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver de lo mejor, y viviendo su vida a plenitud junto a su hija Isabella.

primer plano del rostro de Chabe, María Isabel Indo
"Bienvenidos a este juego": con esta foto Chabe abrió su "Onlyfans" a los 46 años

María Isabel Indo por ahora tiene 17 imágenes en Arsmate, que es la plataforma para adultos donde está la mayoría de las celebridades nacionales.

Chabe Indo en la TV


Síguenos en: Google News


Fue en el recordado programa "Venga Conmigo", el mismo que animaba José Alfredo "Pollo" Fuentes que Chabe dio sus primeros pasos en televisión, en el que participó en el grupo de baile "Generación 2000".

Eso le sirvió como catapulta para entrar de lleno a "Mekano" el año siguiente, en el que estuvo hasta su fin el año 2007. Pero eso no sería todo para Chabe Indo.

Cabe recordar que aparte de ser una de las más queridas bailarinas del programa juvenil, Chabe es actriz graduada de la academia de Patricio Achurra, y ha estado en distintos proyectos más allá de su paso por "Infieles".

Antes de su nueva faceta en Arsmate, se supo que María Isabel Indo llevaba años ya trabajando como orientadora en la rehabilitación de mujeres en Siquem, un refugio de orientación cristiano, ubicado en la comuna de Isla de Maipo, según consignó en Las Últimas Noticias.

En su momento la mujer de bellos ojos verdes dijo. "Tengo el don de escucha y esta labor me hace sentir plena. Como necesito más preparación, en abril inicio las clases de mi segundo año en la carrera de técnico en prevención y rehabilitación en la Usach".

chabe -
chabe -
Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones