• 26 ABR DE 2024

Fotos | "Me buscaban para hacer la chica sexy": Chabe dio un giro a su vida, pero fanáticos la siguen idolatrando

Chabe |

A sus 45 años, la ex chica Mekano de penetrantes ojos verdes colabora en un centro de rehabilitación de adicciones.

A través de diversas páginas de espectáculos esta semana volvió a la palestra María Isabel Indo, la mítica integrante del grupo Generación 2000 que era conocida, simplemente, como "Chabe".

Los usuarios destacaron que la también ex chica Mekano, de hoy bien llevados 45 años, luce igual de regia que cuando bailaba en el desaparecido espacio juvenil de Mega.

Con sus penetrantes ojos verdes, la figura televisiva de los 2000 de verdad que parece tener el secreto de la eterna juventud en estos días donde se dedica al servicio social.

 

Stefan Kramer
"Hasta hoy es tema": desclasifican intenso pololeo juvenil de Stefan Kramer con "Chabe" de Mekano

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, el humorista y la bailarina tuvieron un romance cuando coincidieron en su época del espacio de Mega.


Síguenos en: Google News


 

 

A través de una entrevista con Lun.com, "Chabe" contó que trabaja como orientadora ayudando a otras mujeres a la rehabilitación de adicciones en el centro Siquem, ubicado en la comuna de Isla de Maipo.

"Tengo el don de escuchar y esta labor me hace sentir plena. Como necesito más preparación", contó la ex bailarina, que está en segundo año de técnico en prevención y rehabilitación en la Usach.

La ex Generación 2000 hoy tiene 45 años y se dedica al servicio social.
La ex Generación 2000 hoy tiene 45 años y se dedica al servicio social.

"Muchas mujeres de las que llegan acá necesitan contención emocional y se merecen una nueva vida", agregó en la misma nota María Isabel Indo, que era de las más piropeadas en Mekano.

Y esta labor social la descubrió después de luchar contra una depresión. "En pantalla me veía como la chica ruda, pero era una mujer sensible e insegura", explicó.

"Trabajé en actuación en ‘Infieles’, pero me aburrió que siempre me buscaban para hacer la chica linda sexy. Nunca me sentí linda, no me quería mucho", recordó.

Perfecto

En la actualidad, la ex bailarina tiene 42 mil seguidores en Instagram, donde un grupo la sigue religiosamente.

Su última publicación la muestra caminando en medio de una calle como de campo. "Hacia Tí Mi único blanco perfecto", escribió y caso los mismos de siempre le postearon.

"Una pantera a la urbe", "Linda pierna !! mi negra", le recitaron sus más fieles admiradores como si el tiempo estuviera congelado.

Revisa las mejores fotos de Chabe:

-
-
-
-
-
-
 -
-
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones