• 17 JUL DE 2024

"Hasta hoy es tema": desclasifican intenso pololeo juvenil de Stefan Kramer con "Chabe" de Mekano

Stefan Kramer |

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, el humorista y la bailarina tuvieron un romance cuando coincidieron en su época del espacio de Mega.

A propósito del lanzamiento del libro de Stefan Kramer, se filtró un amor desconocido del comediante con Maria Isabel Indo, ex chica Mekano.

El inédita capítulo amoroso del comediante lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina.

El libro del imitador se analizó en el panel del show de espectáculos."Va a hablar de su vida como artista y como hombre", adelantó Hugo Valencia.


Síguenos en: Google News


 

 

"Chabe"

"La idea es que nos cuente cosas que no sabemos, o la trastienda de escándalos que ha protagonizado", agregó el periodista Hugo Valencia.

Y eso dio pie para que Cecilia Gutiérrez desclasificara el romance de Stefan Kramer con María Isabel Indo, más conocida como "Chabe" desde su época de Mekano.

"¿Irá a contar de su pololeo con Chabe?", preguntó la comunicadora, que provocó sorpresa en el panel con su dato desconocido.

 

 

"Ellos pololearon cuando él estuvo en Mekano, ahí pololeó con la Chabe... Hasta el día de hoy es tema en el grupo de amigos de Stefan", insistió la periodista.

"Farandulera"

Actualmente, María Isabel Indo Muñoz tiene 45 años y aún muchos seguidores la recuerdan como una de las protagonistas más emblemáticas de Mekano.

"Para que vean que Stefan también tuvo su pareja farandulera", agregó la comunicadora Cecilia Gutiérrez, que insistió en el capítulo oculto.

Es que en general se sabe poco y nada de la vida amorosa del comediante, que se encuentra casado con Paloma Soto.

Sobre el libro de Kramer, el hombre de las mil voces contó que "el proceso fue bonito, muy creativo...".

"En todo momento me sentí feliz, me enfoqué... ¡Y bueno! Después llega el momento de ir entregando el material y comienza otra etapa que es el lanzamiento, promocionar y exponerse", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones