• 21 FEB DE 2024

"Me hizo el famoso ghosting": Cony relató la fea desconocida con que la hirió Jorge Valdivia

Cony Capelli |

La ganadora de Gran Hermano contó con lujo de detalles en Podemos Hablar la fea traición del "Mago".

La flamante ganadora de Gran Hermano Cony Capelli será la estrella esta noche en Podemos Hablar, donde reveló una fea traición que le provocó Jorge Valdivia.

La bailarina de ballet se explayó con detalles de cómo fueron los dos meses que pasó junto al "Mago", a quien conoció mientras ella era anfitriona.

Yo estaba trabajando en un evento y él estaba ahí con su hermano. Yo estaba trabajando de anfitriona y nada, yo estaba ahí con una jardinera y la señora de seguridad me invita al VIP”, relató.


Síguenos en: Google News


 

rostro de Cony Capelli y de Gabriel Boric
"Antes siempre le ponía 'te amo'": Cony Capelli explica el corazón que le dedicó a Gabriel Boric

En el react conducido por Claudio Michau le recordaron que el Presidente está soltero.

 

Una cola

Fiel a su estilo canchero, Cony Capelli contó cómo Jorge Valdivia la sedujo esa noche inolvidable donde empezó todo.

“De repente miro y estaba él, me doy vuelta, empiezo a bailar y de repente él se me acerca y me dice ‘oye, teni’ una cola’, me doy vuelta y le digo ‘¿qué cosa?’, porque pensé que me estaba hablando de la cola, del popin, y me dice ‘no, amiga, de verdad, te está colgando una cola. Yo tenía la jardinera colgando 3 metros, se me había desabrochado y yo ahí me morí de la risa”, narró.

“Ahí empezamos como a salir un tiempecito. Él estaba separado. Salimos un mes, dos meses. Me quedo con lo bonito, él es un hombre muy simpático, muy encantador, es buena talla”, añadió.

 

 

Ghosting

El problema vino después cuando la chica reality reveló la fea desconocida que le hizo el actual tenor de Radio ADN, que mató la flor.

“Me dejó plantada, me dijo que fuéramos a un matrimonio, yo me conseguí un vestido con un diseñador precioso que se llama Matías Hernán, me lo fui a probar, lo arrendé, me compré zapatos, cartera. Yo tenía el pasaje comprado, me lo había enviado”, desclasificó.

“Nos íbamos un viernes, y esto fue un lunes, de repente pasó el martes, le escribo y no me contesta. Miércoles y no me contesta. Jueves, no me contesta. No me habló más. Ghosting, me hizo el famoso ghosting. Me quedé con el vestido, tamaña vergüenza. Supe por Instagram que había ido con su mujer, con la Daniela”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones