• 21 FEB DE 2024

"Antes siempre le ponía 'te amo'": Cony Capelli explica el corazón que le dedicó a Gabriel Boric

Cony Capelli |

En el react conducido por Claudio Michau le recordaron que el Presidente está soltero.

El "Presi" con un corazón que le dedicó a Gabriel Boric causó un revuelo que Cony Capelli no esperaba, pese a que antes ya le escribía al Presidente.

La ganadora de Gran Hermano abordó la amplificación de su posteo en el Instagram del Jefe de Estado, que llevó a que la nombraran "Primera Dama".

Para los cibernautas no pasó desapercibido el mensaje de la bailarina al mandatario, donde le recordaron que  «el presi ta solteroooo ahh jajajaj».


Síguenos en: Google News


 

rostro de Cony Capelli y Gabriel Boric
"Voh dale nomás": revuelo en redes por corazón que Cony le dejó a Gabriel Boric en Instagram

Tanto en Instagram como en "X" cibernautas se volvieron locos con el posteo de la ganadora de Gran Hermano al jefe de Estado.

 

Soltero

En conversación con el react conducido por Claudio Michaux, la flamante triunfadora de Gran Hermano se explayó con humor de este cariño por Boric.

“Mi Presi... eso fue algo que fue muy comentado, y no fue un revuelo negativo para nada”, señaló con sinceridad.

Cony Capelli explicó, además, que recién le está tomando el peso a las redes sociales y que de ahora en adelante todo lo que escriba tendrá revuelo.

“Antes yo siempre le ponía comentarios a Gabriel (Boric). Le escribía: ‘Hola’, o un corazón, o un ‘te amo’, algo piola'”, puso de ejemplo.

Además, el chat de Claudio Michaux le comentó a Cony Capelli que el Presidente de la República está soltero, momento en el que ella sólo se puso a reír.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones