• 21 FEB DE 2024

"Voh dale nomás": revuelo en redes por corazón que Cony le dejó a Gabriel Boric en Instagram

Cony Capelli |

Tanto en Instagram como en "X" cibernautas se volvieron locos con el posteo de la ganadora de Gran Hermano al jefe de Estado.

De a poco Cony Capelli retomó sus redes sociales, tras salir del reality, y en esta jornada agitó el ciberespacio con un comentado emoticón a Gabriel Boric.

La ganadora de Gran Hermano posteó, por ejemplo, un comentario a Fede Farrel que no pasó desapercibido. "Te quiero, me enseñaste mucho", le puso al argentino.

Pero, definitivamente, el corazón que le dejó en su muro de Instagram al Presidente de la República causó un largo hilo que remeció a la red.


Síguenos en: Google News


 

 

Primera piedra

En su feed Gabriel Boric subió un posteo donde mostró cómo se puso la primera piedra del nuevo hospital que formará parte de la Red Los Ríos-Los Lagos.

"Grandes obras como estas son las que nos permiten dar pasos hacia un Chile más justo, para concretar nuestro anhelo de una salud pública digna y de calidad", escribió el jefe de Estado.

Sin embargo, entre todos los mensajes de felicitaciones que le dejaron al mandatario destacó el de Cony Capelli, lo que provocó un alto revuelo.

La bailarina de ballet le escribió "Presi" y el emoticón del corazón rojo furioso, lo que desató la locura entre los cibernautas.

 

 

[caption id="attachment_171430" align="aligncenter" width="2138"] En la publicación del Presidente apareció un corazoncito de la ganadora de Gran Hermano que agitó a la red.[/caption]

 /
/

 

Primera dama

Como era de esperar, el "like" de Cony Capelli a Gabriel Boric generó todo tipo de comentarios en un largo hilo que germinó en Instagram y también llegó a "X".

"Futura primera dama?"; "el presi ta soltero", "vamos Cony! Aguante esa matriz", "pero Cony", "por esto y más eras mi favorita reina preciosa", escribieron otros usuarios.

 

 

En "X" el fenómeno fue similar. "Elegi a la persona correcta en el reality!", "encara nomás" y "Voh daleh!!", fueron algunos de los mensajes en que la etiquetaron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones