• 26 FEB DE 2024

"Mi Presi": Cony Capelli se sinceró sobre Gabriel Boric

an (32) (1) |

Entre risas, la ganadora de Gran Hermano aseveró que le ha escrito "te amo" al Mandatario.

Constanza Capelli, ganadora de Gran Hermano Chile, se refirió al gran revuelo que causó su comentario en el Instagram del Presidente de la República, Gabriel Boric.

Resulta que el Mandatario compartió una imagen donde mostró cómo se puso la primera piedra del nuevo hospital que formará parte de la Red Los Ríos-Los Lagos. Publicación que comentó la ganadora del reality de Chilevisión, escribiendo: "Presi", junto a un emoji de corazón.

Lo anterior generó un caos en redes sociales, donde aseguraron que Cony Capelli se podía convertir en la nueva Primera Dama, teniendo en cuenta que el Presidente Gabriel Boric está soltero.


Síguenos en: Google News


rostro de Cony Capelli y Gabriel Boric
"Voh dale nomás": revuelo en redes por corazón que Cony le dejó a Gabriel Boric en Instagram

Tanto en Instagram como en "X" cibernautas se volvieron locos con el posteo de la ganadora de Gran Hermano al jefe de Estado.

¿Qué dijo Cony Capelli?

En conversación con Claudio Michaux, la ganadora de Gran Hermano confesó que desde siempre le ha comentado al Mandatario. "A mí se me olvida que cuando voy a poner un comentario lo van a ver. Yo siempre le comentaba a Gabriel".

Entre risas aseveró que le ha escrito "te amo". Por otro lado, la bailarina de ballet confesó que era la típica persona que escribía "sé que no leerás esto, pero...".

Además, el chat de Claudio Michaux le comentó a Cony Capelli que el Presidente de la República está soltero, momento en el que ella sólo se puso a reír.