• 21 FEB DE 2024

Todos los eventos cancelados: La polémica entre Scarlette y el manager de Ignacia Michelson

IMAGEN LA HORA (78) |

Los padres de la figura de Gran Hermano habían contrato a un productor, pero a ella no le gustó el trato y lo despidió dejándolo con varias fechas programadas.

Pese a que aún no salía del espacio de Chilevisión, los padres de Scarlette Gálvez ya tenían conversado con el manager Felipe Estay, posibles eventos para la ex Gran Hermano.

Pero a sólo tres días de salir de la casa, la subcampeona del reality se enteró de la situación, algo que le desagradó en demasía y optó por echar al productor.

Estay es reconocido en el mundo discotequero, ya que maneja a Ignacia Michelson, vínculo que aprovechó para cerrar el trato con los papis de Scarlette.


Síguenos en: Google News


Gálvez se mostró decepcionada sobre el tema y optó por ser ella misma su representante, desestimando los consejos de Estay.

rostro de Cony Capelli y de Gabriel Boric
"Antes siempre le ponía 'te amo'": Cony Capelli explica el corazón que le dedicó a Gabriel Boric

En el react conducido por Claudio Michau le recordaron que el Presidente está soltero.

Réplica

En sus redes sociales, el manager expuso la situación. “Hoy se me comunicó de parte de ella que no está interesada en trabajar conmigo directamente, y que lo vea con otra persona, y eso por mi parte no me interesa”.

Estay pidió disculpas sobre el hecho, dando a entender que fue la familia de Scarlette la que tomó las riendas, sin preguntarle a ella qué esperaba hacer tras el espacio.

"Dejo constancia de que yo no tengo nada que ver con ella. Pido disculpas a todos los productores que ya habían cerrado fecha con nosotros", puntalizó Estay.

La respuesta de Skarcita no se hizo esperar y en la plataforma Instagram colgó un sencillo mensaje. "Conversaciones, eventos, entrevistas. Enviar DM. Mi único representante", cerrando el asunto.

an (34) (1),
"Te quiero mucho": Pablo Chill-E sorprendió a Pincoya con especial mensaje

A través de su cuenta de Instagram, Pincoya compartió el video del artista urbano: "Me saludó mi pariente. Aaaaah nadie me creía que era mi primo jueee".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones