• 13 ABR DE 2024

Foto | "Hicieron un pésimo casting": Ignacia Michelson se destapó e hizo pedazos a Gran Hermano

Ignacia Michelson |

La ex polola de Marcianeke dijo que gracias a ella y a Sebastián Ramírez pudieron levantar el rating de un reality con una mala elección de personajes.

Sin pelos en la lengua, Ignacia Michelson retomó su vida cotidiana y, tras publicar un destape osado, dijo que gracia a ella Gran Hermano pudo despegar.

A través de su Instagram la ex polola de Marcianeke impactó en lencería que era apenas un pequeño hilo dental. La imagen, que se tomó en Europa, vaya que dio que hablar.

"Me compré una carterita que al final no fue ninguna de las que mostré así que en un rato se las voy a mostrar . Mi día fue tranqui porque mñ viajamos para Roma top de top", explicó.


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de Ignacia Michelson
Video | No apta para menores: Ignacia Michelson está por entrar a un reality y recordaron su "escena censurada"

Varios cibernautas recordaron su ducha hot en Acapulco Shore ahora que la modelo volverá a encerrarse.

 

Definitivamente, la imagen causó revuelo entre sus seguidores, que la llamaron "divina", "escultural" y "demasiado bella", por nombrar algunos elogios.

 

[caption id="attachment_171398" align="aligncenter" width="987"] Esta es la comentada foto de la DJ, que retomó los destapes en sus redes sociales.[/caption]

 /
/

 

Gran Hermano

Pero así como su foto remeció las redes, las opiniones de "Nacha" Michelson sobre lo que fue Gran Hermano, definitivamente, trajeron cola.

En charla con "Que te lo digo", el Live de Instagram, la ex conejita Playboy señaló que gracias a ella el reality pudo despegar.

"A mí me llevaron para subir el rating porque les estaba yendo para la ... Esa es la verdad. Es un reality que esperaban que fuera de put... madre, porque era el primer reality que hacían hace rato, y les fue pésimo al principio", declaró.

Y la culpa de los números rojos la tiene súper clara. “No resultaron porque hicieron un mal casting. Pésimo casting. Yo y Sebastián tuvimos que levantar el reality, esa es la verdad. Sin despreciar a Cony que hizo un muy buen papel”, agregó.

 

PLANO MEDIO DEL ROSTRO DE Nacha Michelson
Foto | "Asusto al hombre corriente": "Nacha" Michelson se sacó selfie en colaless dentro del baño de un avión

La ex polola de Marcianeke generó una ola de comentarios por su inédito atrevimiento con ropa interior en pleno vuelo.

 

¿Cony pauetada?

Además, Ignacia Michelson opinó sobre si Cony Capelli estaba pauteada como personaje dentro del reality.

"Cony no está pautada, eso es lo que me encanta de ella. A mí me gusta la gente real, aunque la cag..., pero que son sinceros y sienten. Porque yo adentro soy un personaje muy real. Afuera soy igual”, declaró.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones