• 22 MAY DE 2024

Foto | "Asusto al hombre corriente": "Nacha" Michelson se sacó selfie en colaless dentro del baño de un avión

Nacha Michelson |

La ex polola de Marcianeke generó una ola de comentarios por su inédito atrevimiento con ropa interior en pleno vuelo.

La ex conejita Playboy Ignacia "Nacha" Michelson olvidó la censura y se sacó una selfie en ropa interior en el baño de un avión.

A través de su perfil de Instagram la ex novia de Marcianeke dejó en claro que es una atrevida y frente al espejo se retrató en colaless negro.

En la comentada imagen se ven los tatuajes que tiene en sus piernas, mientras que varios usuarios se atevieron a decir que no usaba sostén.


Síguenos en: Google News


 

plano medio de la modelo Ignacia Michelson
Exclusivo | "Quería cada 15 días...": Nacha Michelson recibió portazo y por ahora no va a Gran Hermano

La ex de Marcianeke negoció con la casa más famosa del mundo para convertirse en la gran bomba sexy, pero topó en un detalle que no pudo dejar pasar.

 

Bruja

Además de la polémica foto, "Nacha" Michelson compartió una potente reflexión sobre su postura frente a la vida como una mujer empoderada.

"Las mujeres mágicas asustan al hombre corriente", se calificó en un largo post, donde dijo tener algo de bruja y rebelde por naturaleza.

"Aquellas mujeres que se declararon brujas, que no tienen miedo de las etiquetas, ni de los estigmas, esas mujeres ponen a tambalear al hombre inseguro", señaló.

 

primer plano del rostro de Ignacia Michelson
Foto | "Le hago zoom": Ignacia Michelson se va de fiesta intensa sobre un yate en Cancún

La modelo se encuentra en México disfrutando con un grupo de amigas de lujosas noches en una azotea y una embarcación.

 

"Loca despampanante"

"Las mujeres bellas, y no hablo de un físico, hablo de una mirada, hablo de alma vibrante y un cerebro versátil, aquellas mujeres hacen dudar a un hombre, a ese que tiene miedo de que aquella loca despampanante pueda ser deseada por alguien más aparte de él", añadió.

"Yo, soy bruja, soy maga, soy luna en cada una de sus facetas sin dejar de estar completa, compleja", concluyó provocando una ola de mensajes.

La imagen sacó mensajes inspirados de sus seguidores. "Cuanto sabe tu mensaje", "Después de miar", "hagan contenido con la carlita roseblack porfaaa", le dedicaron.

 

[caption id="attachment_131704" align="aligncenter" width="1059"] La ex polola de Marcianeke se encerró en el baño de un avión para tomarse una foto provocadora en colaless.[/caption]

plano general de la selfie de Nacha Michelson en el avión /
plano general de la selfie de Nacha Michelson en el avión /

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones