• 22 MAY DE 2024

Foto | "Le hago zoom": Ignacia Michelson se va de fiesta intensa sobre un yate en Cancún

Ignacia Michelson |

La modelo se encuentra en México disfrutando con un grupo de amigas de lujosas noches en una azotea y una embarcación.

Aunque no descarta volver con Marcianeke, por ahora Ignacia Michelson tampoco lo pasa mal en sus días de soltera y mostró un carrete desenfrenado en México.

La conejita Playboy se encuentra disfrutando de unos días de locura en Cancún, los que mostró a través de sus redes sociales junto a un grupo de amigas.

En medio de la azotea de un edificio y en la cabina de un lujoso yate, la ex chica reality bailó con sus guapas compañeras de fiesta.


Síguenos en: Google News


 

Ignacia Michelson
"El diablo no existe": Ignacia Michelson presume de lo que hace en la pieza con Marcianeke

La conejita Playboy intercambió tórridos mensajes con el trapero, que la volvió a romper con el último hit que acaba de lanzar

 

Cancún

En su cuenta de Instagram, donde ya llegó a los 2,4 millones de seguidores, Ignacia Michelson reveló que cura su corazón roto en Cancún.

"A medida que los años pasan, decrece el número de seres con quienes puede uno entenderse", escribió la protagonista de Acapulco Shore.

Así es cómo entendió que la vida es una sola y "Nacha" se entregó a los placeres del balneario azteca, donde se acerca el verano.

 

[caption id="attachment_114197" align="aligncenter" width="1092"] La influencer se deja ver en lujosos yates mientras disfruta de su soltería en México.[/caption]

 /
/

 

Marcianeke

Sus seguidores, obviamente, reaccionaros a esa imagen sobre la embarcación, donde se notan sus curvas pronunciadas tan comentadas.

"Ahí se perderá el Matías", "El traje baño creo q le queda grande", "A tu foto yo le hago zooom zooom", "Marcianeke yera", le escribieron.

Pero eso no fue todo, ya que la modelo también compartió su noche de juerga con un grupo de amigas en unaa noche inolvidable en el yate.

 

 

En el grupo la empresaria se ve bailando ya de amanecida, después de empezar la fiesta sobre la azotea de un edificio lujoso.

Por ahora, la celebridad aclaró que con Marcianeke mantiene una bella amistad solamente, después de que incluso vivían juntos.

«Somos amigos otra vez», dijo, aclarando que no terminaron por terceros.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones