• 19 ABR DE 2024

"El diablo no existe": Ignacia Michelson presume de lo que hace en la pieza con Marcianeke

Ignacia Michelson |

La conejita Playboy intercambió tórridos mensajes con el trapero, que la volvió a romper con el último hit que acaba de lanzar

Ignacia Michelson, ex conejita de la versión mexicana de la revista Playboy, incendió las redes sociales al presumir lo que hace en su pieza con Marcianeke, su pololo.

La modelo de 28 años subió unas fotos a su Instagram, donde tiene 2,2 millones de seguidores, que Marcianeke comentó con punzantes insinuaciones.

"Creo que el diablo no existe, pero el hombre lo ha creado, lo ha creado a su propia imagen y semejanza", escribió la DJ junto con una imagen de su escotado vestido a rayas.


Síguenos en: Google News


 

 

 

¿Linda pieza?

En medio de las decenas de comentarios de su última publicación, Ignacia Michelson recibió sorpresivamente una pegunta del intérprete de "Dímelo ma".

"¿Linda pieza?", le preguntó su pololo que la rompe en Spotify, presumiendo de las cosas que en esas cuatro paredes, al parecer, suceden.

"Muy", respondió la participante del reality para adultos Acapulco Shore, donde la chilena se convirtió en uno de los personajes más atrevidos.

 

 

"Y la K"

El intercambio entre Marcianeke y su polola continuó elevando la temperatura. El cantante le escribió "Y la k está en la pieza también jajajajaja", sembrando el misterio.

"Jajaa de quien será esa pieza ?", respondió la modelo, que también se convirtió en la musa inspiradora del último hit del trapero.

 

[caption id="attachment_32684" align="aligncenter" width="689"] El romance de Marcianeke con Ignacia Michelson se pone cada vez más candente en redes sociales.[/caption]

Marcianeke /
Marcianeke /

 

Nueva canción

Al margen de sus extraños comentarios, Marcianeke hizo noticia por lanzar una nueva canción.

El tema con que el cantante de música urbana regresa se llama “Ella Me Llama” y se trata de un hit recargada con los elementos del trap.

En el video de la canción aparece su pareja e inspiración del éxito, Ignacia Michelsondonde a ambos se les ve en una faceta romántica y ardiente.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones