Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

26 de septiembre de 2022

«El diablo no existe»: Ignacia Michelson presume de lo que hace en la pieza con Marcianeke

La conejita Playboy intercambió tórridos mensajes con el trapero, que la volvió a romper con el último hit que acaba de lanzar

Por Alejandro Villegas C.
Ignacia Michelson Instagram
Compartir

Ignacia Michelson, ex conejita de la versión mexicana de la revista Playboy, incendió las redes sociales al presumir lo que hace en su pieza con Marcianeke, su pololo.

La modelo de 28 años subió unas fotos a su Instagram, donde tiene 2,2 millones de seguidores, que Marcianeke comentó con punzantes insinuaciones.

«Creo que el diablo no existe, pero el hombre lo ha creado, lo ha creado a su propia imagen y semejanza», escribió la DJ junto con una imagen de su escotado vestido a rayas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ignacia Michelson (@nachamichelson2022)

 

¿Linda pieza?

En medio de las decenas de comentarios de su última publicación, Ignacia Michelson recibió sorpresivamente una pegunta del intérprete de «Dímelo ma».

«¿Linda pieza?», le preguntó su pololo que la rompe en Spotify, presumiendo de las cosas que en esas cuatro paredes, al parecer, suceden.

«Muy«, respondió la participante del reality para adultos Acapulco Shore, donde la chilena se convirtió en uno de los personajes más atrevidos.

 

Fotos | Polola de Marcianeke sorprendió con osadas imágenes junto a una compañera de reality

 

«Y la K»

El intercambio entre Marcianeke y su polola continuó elevando la temperatura. El cantante le escribió «Y la k está en la pieza también jajajajaja«, sembrando el misterio.

«Jajaa de quien será esa pieza ?«, respondió la modelo, que también se convirtió en la musa inspiradora del último hit del trapero.

 

Marcianeke

El romance de Marcianeke con Ignacia Michelson se pone cada vez más candente en redes sociales.

 

Nueva canción

Al margen de sus extraños comentarios, Marcianeke hizo noticia por lanzar una nueva canción.

El tema con que el cantante de música urbana regresa se llama “Ella Me Llama” y se trata de un hit recargada con los elementos del trap.

En el video de la canción aparece su pareja e inspiración del éxito, Ignacia Michelsondonde a ambos se les ve en una faceta romántica y ardiente.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención