• 02 MAR DE 2024

"Te quiero mucho": Pablo Chill-E sorprendió a Pincoya con especial mensaje

an (34) (1) |

A través de su cuenta de Instagram, Pincoya compartió el video del artista urbano: "Me saludó mi pariente. Aaaaah nadie me creía que era mi primo jueee".

Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, compartió un video de Pablo Chill-E, donde la felicitaba y le enviaba un afectuoso cariño.

A través de su cuenta de Instagram, Pincoya compartió el video del artista urbano. "Me saludó mi pariente. Aaaaah nadie me creía que era mi primo jueee", bromeó la finalista de Gran Hermano. Además, Jennifer Galvarini comentó: "Lindo mi pariente".

En el registro se escucha a Pablo Chill-E enviar un cariñoso mensaje: "Buena primita. Bendiciones Pincoyita. Una abrazo grande y que estís bien".


Síguenos en: Google News


Agregando que "te quiero mucho y que bueno que ya estás en tu casita, con tu familia y con tu gente. Un saludo pa' toda la gente de Chiloé. Nos vemos pronto si Dios quiere, un abrazo".

Polémica de Pablo Chill-E con Gran Hermano

El video compartido por Pincoya sorprendió debido a que el artista urbano criticó el reality de Chilevisión, comentando que "que bueno que se acabó Gran Hermano, estaba lleno de psicópatas, los cuales ahora son idolatrados. Después nos echan la culpa al género, por crear malos ejemplos".

Cabe destacar que la crítica no era hacia las finalistas, ya que le envió un video a Jennifer Galvarini, siguió en Instagram a Cony Capelli y aseguró que Scarlette Gálvez es "su hermana".

rostro de Pablo Chill-E y Cony en final de Gran Hermano
"Estaba lleno de psicópatas": Pablo Chill-E dinamita las redes por celebrar fin de Gran Hermano

El artista urbano enfrentó la réplica en "X" de una de las finalistas del reality de Chilevisión.