"Si no eres leal, no vales nada": ex publica mensaje cuando Américo dice que Yamila es el amor de su vida
María Teresa Órdenes colgó un pensamiento en su Instagram que no pasó desapercibido.
La actriz australiana se llenó de críticas en sus comentadas imágenes que subió para apoyar a la música de su país.
A la actriz australiana Nicole Kidman la trataron de "raquítica" y "desnutrida", luego de las últimas fotos que compartió en sus redes sociales.
La ex esposa de Tom Cruise subió tres imágenes para recaudar fondos para los trabajadores de la industria de la música australiana.
En la sesión que se ve en su perfil de Instagram, la celebridad aparece con camisetas de diferentes cantantes, entre ellos, Keith Urban, su marido.
[caption id="attachment_171149" align="aligncenter" width="797"] Esta es una de las impactantes imágenes de la actriz de origen australiano donde luce su extrema delgadez.[/caption]
Más allá de la causa benéfica, lo que de verdad causó impacto fue el aspecto físico de Nicole Kidman, que generó una ola de comentarios.
La publicación se llenó de comentarios negativos que criticaron lo flaca que se ve la protagonista de innumerables éxitos de Hollywood.
"Ella está muy muy delgada, necesita comida"; "Desnutrida pero que te pasó"; "¡Tallarines! ¡Necesitas comer pasta!", le dedicaron sus seguidores.
[caption id="attachment_171151" align="aligncenter" width="886"] Los cibernautas se preocuparon por la salud de la ex esposa de Tom Cruise.[/caption]
A tanto llegó la preocupación de los usuarios que una persona escribió que Nicole Kidman usó Photoshop para verse aún más flaca.
"Photoshop para que tus piernas se vean demacradas es decepcionante", señaló en Instagram. "Cuerpo de niña de seis años; "¿Estás bien porque te ves más delgada de lo que te he visto?", "No te reconozco", dijeron otros.
Cabe recordar que la artista ya tiene 56 años y hubo varios usuarios que la defendieron de todos modos.
María Teresa Órdenes colgó un pensamiento en su Instagram que no pasó desapercibido.
La concursante del reality de Canal 13 aseguró que no sabía que su última pareja era casado.
Enrique Bravo se lanzó contra la nueva producción que prepara Mega.