• 21 FEB DE 2024

"Salí disparada del coche... no podían encontrarme": Gala Caldirola detalló feroz accidente vehicular

an (12) (1) |

"Fue una de las experiencias más dolorosas y de más aprendizajes de mi vida", lamentó la exesposa de Mauricio Isla.

Gala Caldirola se sinceró sobre el feroz accidente vehícular que vivió junto a su expareja, Alberto Santana, hace 11 años en España.

En conversación con "Va de Mí", la exesposa de Mauricio Isla contó detalles inéditos del accidente. "Fue una de las experiencias más dolorosas y de más aprendizajes de mi vida", lamentó Gala Caldirola.

"Una noche yo tuve un evento, en Badajoz de Extremadura, España. Ahí nos conocimos con Santana. Volvíamos al hotel, a las 5 de la mañana. Íbamos por una zona de montaña, que no tenía barras de seguridad", detalló la chica reality.


Síguenos en: Google News


Agregando que en el camino se cruzó "un animal gigante de 400 kilos. Cuando apareció, no tuve tiempo de reaccionar. Chocamos contra él. Todavía recuerdo el reflejo de las luces en el pobre animal que murió".

"El auto cayó por el barranco. Yo no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Salí disparada del coche. Estuve más de 45 minutos perdida en la montaña, no había luz. No podían encontrarme", comentó Gala Caldirola.

rostro de Alexandra Méndez, La Chama
"Es una creída": esta foto desnuda de La Chama provoca guerra entre cibernautas chilenos y peruanos

Para los seguidores incaicos Alexandra Méndez es la gran figura de Tierra Brava y menospreciaron a Pamela Díaz.

Consecuencias del accidente de tránsito

Por otro lado, la exesposa del Huaso Isla se refirió a las consecuencias del accidente vehicular: "Me tuvieron que tener sedada durante una semana, porque hasta que no bajara la inflamación de mi rostro, no podían operarme".

Además, Gala Caldirola confesó que el impacto provocó que se le desfigurara el rostro, asegurando que "tuvieron que hacerme una reconstrucción maxilofacial".