• 21 FEB DE 2024

"Es una creída": esta foto desnuda de La Chama provoca guerra entre cibernautas chilenos y peruanos

La Chama |

Para los seguidores incaicos Alexandra Méndez es la gran figura de Tierra Brava y menospreciaron a Pamela Díaz.

Una foto desnuda de Alexandra Méndez, más conocida como La Chama, detonó la guerra entre cibernautas chilenos y peruanos en redes sociales.

El ring fue el Instagram de la concursante de Tierra Brava, que es amada en el Rímac y, por el contrario, uno de los personajes menos queridos en nuestro país.

Una antigua imagen de la venezolana, donde posa completamente desnuda sobre un charco de agua, fue la excusa donde se dispararon misiles de lado y lado.


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de Alexandra Méndez, la Chama
Fotos | En Perú filtraron las imágenes prohibidas de la Chama de Tierra Brava

La venezolana, quien se convirtió en la gran villana del reality de Canal 13, es conocida por sus excesos en el Rímac.

 

Frustradas

"He llegado a la conclusión que las chicas en tierra brava le tienen envidia a Chama", publicó una usuaria de Perú, donde siguen atentos a Tierra Brava.

Otra fue más lejos y disparó que las opinólogas chilenas hablan mal de Alexandra Méndez, porque le tienen envidia y es más bella que todas.

"Tienes a todas las panelistas chilenas tirándote pura ? no hacen otra cosa que hablar mal de ti", señaló la seguidora identificada como @brunettenh.

La misma usuaria etiquetó a Daniela Campos, Pamela Díaz, Eva Gómez y Gisella Gallardo, entre otras, a las que trató de "señoras frustradas".

"Cambian a su favor por la enviada todo lo qué pasa en el Reality cosa que está bien editada claramente son unas frustradas por toditas tratos de verle la gracia a esta tipas y ninguna te llegan ni a los talones", exclamó.

 

plano general de La Chama de Tierra Brava
Fotos | Peruanos viralizan las imágenes censuradas de La Chama que Instagram le bajó

La popularidad de Alexandra Méndez se reavivó en Perú por su éxito en Tierra Brava y sus registros al límite de lo permitido.

 

Eso sí, tanta mala onda de las peruanas la contrarrestaron usuarias chilenas, señalando que la venezolana no se compara a Pamela Díaz.

"Eres muy creída y delante de la Fiera con más años q tú...no le llegas.. Quien eres ?? De dónde te sacaron ?? Aparte de marginal q quieres pelear con todos...no te quieren ..fuera del reality..te irás a morir cuando llegué la Daniela, a dormir con Miguelito no queda más nadie", atacó la cibenauta @ligia.castillo.186.

 

[caption id="attachment_169807" align="aligncenter" width="813"] Esta es la foto que Alexandra Méndez subió hace 38 semanas a sus redes y que ahora fue motivo de pelea entre fanáticos de Tierra Brava.[/caption]

foto de Instagram de La Chama /
foto de Instagram de La Chama /
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones