"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La modelo se emocionó hasta las lágrimas tras recordar a Felipe Camiroaga, en el programa "Sígueme" de TV+.
La muerte de Felipe Camiroaga, sin duda fue un momento trágico, que dejó mal a miles de chileno, principalmente, por su cercanía con la gente y su carisma en televisión, siendo de los animadores más populares en nuestro país.
Pero, hay un personaje que le afectó personalmente esta partida y esta es Kenita Larraín, que debido a su especial relación con el animador, rompió en llanto en el programa "Sígueme" de TV+, cuando tocaron el tema de los celos de Marcelo Ríos con el "Halcón de Chicureo".
"Él me regaló un perrito para mi cumpleaños, eso fue una de las cosas que nos unió en nuestra amistad, este amor por lo animales, por el campo, por la naturaleza y claro cuando me casé con Marcela, una amiga, se le salió que me lo había regalado Felipe y el perro al otro día estaba patitas en la calle... Era el perro o yo", confesó la numeróloga.
Toda esta conversación de los celos, pasó a una entrevista a María Eugenia, con la finalidad de sacar la mayor cantidad de datos sobre su relación con Felipe, lo que provocó a la larga, que se emocionara.
"Era algo más que de pareja, era un cariño y una amistad tan grande y tan linda, de hecho fue la primera persona que me llamó... (luego de su ruptura con Marcelo Ríos)... Lo extraño, lo extraño", confesó entre lágrimas María Eugenia Larraín.
En el estudio, mientras Julia Vial le secaba las lágrimas a Kenita, Cecilia Gutiérrez tuvo unas palabras de consuelo, que marcaron de manera emotiva el programa.
"Yo que tuve la posibilidad de hacer la biografía de Felipe y conversé con mucha gente de su círculo más cercano, Puedo decir que la Kenita fue una de las mujeres más importantes de su vida, que atravesó momentos muy relevantes para él de su vida", comentó la periodista.
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.