• 20 ABR DE 2024

"Querido merluzo": Marcelo Ríos dedica particular poema a Gabriel Boric tras triunfo del rechazo

Marcelo Ríos |

El ex número uno comentó la situación del mandatario tras el triunfo del rechazo. "Aprovecha esta segunda oportunidad", indicó

Marcelo Ríos se ha mostrado más activo que nunca en redes sociales. El ex tenista número uno del mundo fue parte de los adherentes del rechazo y celebró el triunfo en las urnas en el reciente plebiscito 2022.

Sin embargo, el ahora entrenador del chino Jerry Shang, publicó un particular poema dedicado al presidente de Chile, Gabriel Boric. Lo que se da tras las medidas del mandatario para iniciar un nuevo proceso convencional y un posible cambio de gabinete.

"Boric te voy a ponerte un poema!! Querido Merluzo . Ahora bájate del árbol y para la huea saca a los payasos revolucionarios de la Moneda y ponte a trabajar", inició el texto de Marcelo Ríos.


Síguenos en: Google News


Gabriel Boric
Los nombres que baraja Gabriel Boric para el cambio de gabinete

Luego del triunfo del rechazo ne le plebiscito, el mandatario planea realizar fuertes cambios en el gabinete. Jackson y Siches serían los principales damnificados.

Tras ello, continúo con su poesía al mandatario. "Chile te está mirando y si la hacia bien hasta to te voy a felicitar si no todo Chile te la va a cobrar. Aprovecha esta segunda oportunidad y te vamos a apoyar", cerró junto con la foto oficial que se tomó Boric en el inicio de su gobierno.

Como era de esperarse la publicación de inmediato generó revuelo en redes sociales. En un par de minutos ya sumó miles de me gusta y cientos de comentarios apoyando al ex deportista.

Revisa el poema de Marcelo Ríos a Boric