• 30 MAY DE 2024

Como una Barbie: Cecilia Gutiérrez se lució con rutina de Stand Up

Cecilia Gutierrez |

Cecilia Gutiérrez, debutó en la comedia con un teatro lleno donde presentó su show cargado de noticias faranduleras y de situaciones personales, todo esto al estilo Barbie.

La experta en farándula nacional, Cecilia Gutiérrez, se atrevió y presentó por primera vez su rutina de Stand Up, en el Palermo Teatro Bar, con un lleno total, la periodista se presentó al estilo Barbie, cautivando desde el minuto uno a quienes fueron a verla en su debut.

La panelista de "Zona de Estrellas", se lució con un show donde repasó las últimas noticias de la farándula chilena, además de desclasificar detalles de su maternidad y la relación que tiene con el instructor de CrossFit, Salvador Kochansky, además hubo una sorpresa en medio de su debut, ya que al escenario subió su compañero de panel, Manu González.

La rutina que dura aproximadamente una hora, la periodista sacó risas en cada intervención que realizó, a esto se suma la cercanía con la que Gutiérrez se mostró con el público, ya que interactuó con ellos en una dinámica de preguntas sobre los rostros de televisión y las principales polémicas que atraviesa, como fue el caso de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


Cecilia Gutiérrez
Cecilia Gutiérrez anunció su retiro de la farándula: "Ya cumplí un ciclo"

"Estoy trabajando para retirarme en algún momento y espero que sea lo más pronto posible", afirmó la periodista de Zona de Estrellas.

Estilo Barbie

Hace algunos días se estrenó una de las películas más esperadas del año, Barbie y Chile no fue la excepción y se sumó a esta fiebre por el rosa y un novio Kent, es por esto que Gutiérrez no lo dudó y se la jugó por un look inspirado en la muñeca más famosa del mundo.

El estilo escogido fue la de "Barbie Bombastic", aludiendo al apodo con el que se conocen sus lives en Instagram. Además aprovechó esta personificación para revelar algunas "bombitas", como la nueva vida del ídolo colocolino, Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini, quienes, según como lo señaló la amiga de Daniela Aránguiz, arrendaron un departamento por un año y así poder vivir juntos y tranquilos.

Cecilia Gutiérrez
"La rutina va a incluir copuchas": Cecilia Gutiérrez describe las cosquillas antes de lanzarse al humor

La periodista adelantó con La Hora sobre cómo será su estreno en la comedia el próximo 23 de julio en el Palermo Teatro-Bar.

Ya al finalizar su show, el rostro oficial de la farándula criolla, invitó al escenario a su compañero de programa Manu González para que contara detalles sobre la fiesta que protagonizó junto al conductor de "Zona de Estrellas", Mario Velasco y Pamela Díaz, esto porque recordemos que esta alocada fiesta, habría sido la razón por la que Jean Philippe Cretton desató su ira, poniendo fin a la relación con la Fiera.

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones