"Se paga feo": Botota Fox disparó contra los comediantes que dejaron "Detrás del Muro" por quedarse en CHV
Los dardos de Botota claramente tenían sus objetivos: Christian Henríquez, María José Quiroz y Kurt Carrera.
Los papás en "Los Venegas", se muestran arrepentidos de su participación en la franja del apruebo el año pasado.
En 2022, en plena disputa entre el "Apruebo" y el "Rechazo", surgieron muchas figuras públicas, en las franjas electorales, con la finalidad de que los chilenos se inclinara por una opción política, simpatizando con algunos rostros del espectáculo nacional.
Este fue el caso de Mónica Carrasco y Jorge Gajardo, integrantes protagónicos de la mítica serie chilena, "Los Venegas", que fueron célebres participantes de la franja de la opción "Apruebo", lo que les costó, estar en el ojo del huracán, de manera positiva por la nostalgia que provocaron en pantalla.
Sin embargo, en la actualidad, no están muy contentos por haber tomado esa decisión, y esto se debe principalmente al resultado del plebiscito, que terminó dando como claro vencedor a la opción contraria. Así lo manifestaron en el programa "Not News" de Nicolás Larraín, que les hizo la interrogante sobre el tema político.
“Haber apoyado esa constituyente era interesante, pero se hizo de forma muy no entendiendo lo que lo chilenos querían y por eso me tapo la cara. No entendí yo en ese momento que esa Constituyente no era lo que los chilenos querían, fui incapaz de darme cuenta que eso no hacía sentido a la mayoría de los chilenos, no debimos haberlo hecho”, confesó Mónica Carrasco.
Por su parte, Jorge Gajardo, quien fue alguna vez, Alcalde de La Florida, vincula este error, al poco interés y la desilusión que le genera la política en la actualidad.
“Me fui asqueado de la política, convivir con los políticos fue muy desagradable”, sentenció Jorge Gajardo.
Los dardos de Botota claramente tenían sus objetivos: Christian Henríquez, María José Quiroz y Kurt Carrera.
Tras su paso por Mundos Opuestos, el Princeso ya está mentalizado en su próximo desafío televisivo: Vecinos al Límite, el nuevo programa donde promete mostrarse en una versión totalmente renovada.
El icónico diseñador de moda, además, reveló que se bajó del evento, pese a ser considerado para la transmisión.