Botota Fox lanzó una sutil (pero a la vez potente) crítica a los comediantes que decidieron restarse del cambio de ''Detrás del Muro'' a Mega y quedarse en Chilevisión.
Recordemos que los humoristas que optaron por permanecer en Machasa fueron Christian Henríquez (Ruperto), Kurt Carrera y María José Quiroz, quienes serían parte de la nueva temporada de ''El Club de la Comedia'', proyecto que vería la luz durante el primer semestre del año.
"El mal agradecimiento se paga. Y se paga feo", fue lo que escribió Botota Fox en un comentario de un video de despedida del canal.
Y es que fue el jueves 29 de enero cuando se bajó definitivamente el telón ''Detrás del Muro'' en Chilevisión, marcando un cierre abrupto pero cargado de simbolismo.
"Volvemos a nuestra casa": Filtran las primeras imágenes de "Detras del Muro" en Mega
Tras una temporada en Chilevisión, el espacio de humor liderado por Kike Morandé retorna a la señal ubicada en Vicuña Mackenna.
Síguenos en: 
La despedida de ''Detrás del Muro'' a CHV
Ante la oleada de polémicas, fue el propio Christian Henríquez quien tomó la palabra durante la despedida y aclaró públicamente por qué decidió no seguir a Morandé en su regreso a Mega.
"Todo el mundo sabe que el equipo se va a otro canal, nosotros nos quedamos acá", señaló, dejando claro que su permanencia en CHV no fue casual ni improvisada.
El comediante explicó que su decisión está profundamente ligada al lazo emocional que construyó en el canal, además de una convicción profesional que hoy lo mantiene firme.
¿Cuándo (re)debuta ''Detrás del Muro'' en Mega?
Si bien Mega ya publicó el primer adelanto del nuevo ciclo de ''Detrás del Muro'' a través de redes sociales, todavía no hay fecha confirmada para el regreso del elenco al canal que los vio nacer.
No obstante, la producción del canal confirmó que el esperado programa volverá en el bloque estelar de la parrilla programática.