• 28 ABR DE 2024

Foto | "Te veo aquí": Besty Camino hizo explotar las redes con insinuante postal completamente desnuda

Betsy Camino |

La ex Reina del Festival de Viña del Mar promociona su material para adultos dispuesto en su cuenta de Unlok.

Hace rato que Betsy Camino se dedica a la producción de contenido para adultos, y su cuenta en Unlok es una de la que tiene más suscritos en nuestro país.

Las imágenes de la ex Reina del Festival de Viña del Mar es un material imperdible para sus seguidores, quienes este martes explotaron, luego de ver una foto de la cubana completamente desnuda.

En la imagen se puede ver parte del cuerpo de Betsy, con una flecha junto al link de su Unlok justo en su parte trasera. "Te veo aquí", indicó la bailarina.

Betsy Camino
Betsy Camino prendió Instagram con nueva foto sin censura

La cubana Betsy Camino se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Betsy Camino lo compartió en Instagram


Síguenos en: Google News


La postal fue colgada por la cuba en su cuenta de Instagram, generando que varios de sus seguidores en esta red social, saltaran a su espacio con contenido para adultos.

IMG_0331 -
IMG_0331 -

Cabe mencionar que no es la primera vez que Betsy sorprende a sus seguidores con una imagen a pura piel, generando que sus seguidores en redes sociales se multipliquen día a día.

Por ejemplo en Instagram la ex Reina del Festival de Viña del Mar ya suma 302 mil seguidores con apenas 35 publicaciones, pero un sin fin de historia con contenido de alto calibre.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones