• 02 MAR DE 2024

Con garabato incluido: Estos son los 3 mejores chascarros de esta Teletón 2023

Teletón 2022, ¿cómo será el programa? |

Como en todas las ediciones de la Teletón, se vivió una serie de chascarros protagonizados por los rostros televisivos, que sacaron carcajadas.

Como en todas las ediciones de la Teletón, hay momentos imprevistos que sacan carcajadas y quedan en la larga lista de chascarros de la televisión y en este evento no fue la excepción. Por eso recopilamos los mejores 3 registros, que marcaron esta velada de 27 horas de amor.

Lo predijo Sergio Freire

Podríamos decir que Karen Doggenweiler, ha protagonizado bastantes chascarros a lo largo de su carrera televisiva, es más en esta Teletón, el cómputo le jugó una mala pasada, provocando que leyera mal los números. Debido a esto, la animadora se defendió, "está mal escrito, está mal escrito".


Síguenos en: Google News


Lo curioso de este momento, es que Sergio Freire en su presentación en el Festival de Viña 2018, predijo esta situación, simulando la lectura un cómputo de mala manera, desatando las risas de la Quinta Vergara".

¡Don Francisco estamos al aire!

La experiencia de Don Francisco en los escenarios sin duda es tremenda, pero hay veces que comete errores como todos y demuestra que es un humano. En esta edición de la Teletón, no se percató de la señal que le dio José Miguel Viñuela, para indicarle que estaba al aire, por lo tanto, el mítico animador pedía y le pedía que le subieran el volumen al piano de Don Valentín Trujillo, sellando así un momento memorable.

https://www.youtube.com/shorts/1iQb7A0jhtY

El micrófono abierto a Diana Bolocco

Es bastante usual que tras bambalinas, las figuras públicas bromeen y se lancen improperios entre ellos. El problema es cuando por errores de la organización, se queda algún micrófono abierto que deje en evidencia las groserías que algún rostro de televisión pueda emitir.

Esto le ocurrió a Diana Bolocco, que con tu tono de voz no se logra dilucidar si estaba bromeando o realmente estaba enojada, pero lo que sabemos es que quedó como un chascarro para la posteridad de nuestro país.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones