• 26 ABR DE 2024

"Momentos bien complejos": José Antonio Neme lanzó infidencia sobre la vida familiar de Karen Doggenweiler

KAREN DOGGENWEILER Y JOSE ANTONIO NEMEFOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | KAREN DOGGENWEILER Y JOSE ANTONIO NEMEFOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

El animador dio detalles del difícil presente que afronta la conductora de "Mucho Gusto" por la separación de sus hijas.

Durante la transmisión de "Mucho Gusto" de este jueves José Antonio Neme lanzó dos importantes revelaciones sobre Karen Doggenweiler.

La primera de estas fue en relación a la vida profesional de la comunicadora, anunciando que fue contactada para animar el Festival de Viña del Mar justo cuando decidió migrar hacia Mega.

"A Karen (Doggenweiler) le ofrecieron Viña en televisión nacional (TVN), pero ella ya había cerrado acá (en Mega)", lanzó.


Síguenos en: Google News


"Eso no se hace... Esperaron que la mujer estuviera casi con un pie en Salvador, pasando el Río Mapocho, para ofrecerle Viña", criticó luego.

52VTRJVE4JEFHKOOEYBYE4X7WU (2),
"TVN le ofreció el Festival de Viña y ella dijo que no": José Antonio Neme echó al agua a Karen Doggenweiler

El animador de "Mucho Gusto" hizo la importante revelación y lanzó una dura crítica hacia la señal estatal.

Nido vacío

Más tarde, el periodista se refirió al conflicto familiar que enfrenta la animadora.

"Voy a contar algo personal, tal vez no lo va a decir ella, pero ha pasado por momentos bien complejos como mamá, está viviendo un poco el síndrome del nido vacío", partió contando.

"Sus hijas se fueron. La mayor se fue de la casa, y la menor se quedó a vivir en Europa, entonces no lo ha pasado tan bien", añadió.

En esa misma línea, Neme confesó que la carga laboral de Karen le ha traído algunos problemas. "Ella ha tenido que enfrentar estar sola, porque Marco (Enriquez-Ominami, su marido), va y viene. Esa parte el público no la ha visto", explicó.

En ese momento apareció la animadora desde un móvil en la nieve, donde emocionada complementó los dichos de José Antonio.

"Le pasa a muchas mamás que dicen ‘qué ganas de que crezcan’, pero cuando llega el momento es tan difícil", aseguró.

"Estoy feliz por ellas, pero para mí ha sido tremendo", cerró Doggenweiler, añadiendo que ya tiene lista la maleta para viajar a ver a su hija que vive en el otro continente.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones