• 19 ABR DE 2024

"TVN le ofreció el Festival de Viña y ella dijo que no": José Antonio Neme echó al agua a Karen Doggenweiler

52VTRJVE4JEFHKOOEYBYE4X7WU (2) |

El animador de "Mucho Gusto" hizo la importante revelación y lanzó una dura crítica hacia la señal estatal.

José Antonio Neme hizo de las suyas durante la tranmisión de este jueves del "Mucho Gusto". El animador demostró una vez más que no tiene filtro alguno cuando, además de afirmar al aire que le gustaría trabajar en Chilevisión, echó al agua a Karen Doggenweiler y reveló que la conductora fue llamada para la conducción del Festival de Viña.

Los agudos comentarios del periodista se dieron en el contexto de la bienvenida a Alejandro Sepúlveda, quien dejó la meteorología en el canal perteneciente a Paramount para incoporarse al departamento de prensa de Mega.

Entre varios tópicos surgió el del famoso certamen viñamarino, que continúa para el 2024 bajo la licitación de Canal 13 y TVN.


Síguenos en: Google News


Fue entonces que Neme lanzó la primera papita relacionada a la decisión de los productores de ofrecerle la animación a Pancho Saavedra.

52VTRJVE4JEFHKOOEYBYE4X7WU (1),
"Me encantaría estar en Chilevisión": José Antonio Neme coqueteó sin filtro en plena transmisión de Mega

El animador de "Mucho Gusto" no tuvo reparo en afirmar que le gustaría estar en un canal de la competencia.

Las confesiones sin filtro de Neme

"Dicen que Martín Cárcamo no quiso seguir en Viña, pero no fue tan así... Dejémoslo ahí. Hubo una decisión interna, pero tengo que reportear", aseguró el comunicador.

Ya en tema, José Antonio lanzó otra revelación de impacto: "Tú sabías que a Karen (Doggenweiler) le ofrecieron Viña en televisión nacional (TVN), pero ella ya había cerrado acá (en Mega)".

Tras esta afirmación, el conductor lanzó una crítica hacia la estación estatal: "Eso no se hace... Esperaron que la mujer estuviera casi con un pie en Salvador, pasando el Río Mapocho, para ofrecerle Viña".

Luego de la "caída de cassette" de su dupla, la esposa de Marco Enríquez-Ominami salió en pantallas, mientras se encontraba en un despacho desde la nieve.

Karen y Sepu a Viña

A pesar de que Karen en un comienzo no se refirió a las declaraciones de Neme, sí se mostró abiera a animar el Festival de Viña si es que la próxima licitación la consigue Mega. Asimismo, confirmó que le encantaría dar ese paso en compañía de Rodrigo Sepúlveda. "Lo haría super bien", respondió Sepu, siguiéndole la corriente a la animadora.

Por su parte, José Antonio Neme afirmó que se confirmaría con ser parte del programa satélite del certamen de la Quinta Vergara.

Por último y sin tapujos, Neme le preguntó directamente a la comunicadora si es que en TVN le ofrecieron la animación del Festival de Viña. "Me pones en un aprieto, Jose...", fue lo único que replicó Karen Doggenweiler.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones