• 25 ABR DE 2024

"Enchúfate, poh": Karen Doggenweiler confundió juguete sexual con un mate

Karen Doggenweiler |

El chascarro ocurrió en un despacho en vivo de la esposa de ME-O para el "Mucho Gusto" y José Antonio Neme se declaró conocedor del tema.

Un incómodo, pero hay que decir divertido momento, vivió Karen Doggenweiler durante un despacho que ella hizo en vivo para el "Mucho Gusto".

A propósito del Día de la Madre la conductora del matinal de Mega fue una feria de emprendedores, pero para su ingenuidad confundió un juego sexual con un mate.

La esposa de ME-O sufrió el chascarro junto a Andrés Caniulef en una feria instalada en el barrio Italia de Providencia.


Síguenos en: Google News


 

Karen Doggenweiler
Video | "Tensión sexual": Karen Doggenweiler puso nervioso a ME-O en "Mucho gusto"

El político visitó el matinal de Mega y la conductora rompió el protocolo con una intimidad que provocó sorpresa en el panel.

 

Enchúfate

En medio de su vitrineo por el recinto, donde se ofrecen diferentes obsequios para el Día de la Madre, la periodista se quedó pegada con un producto.

“¿Y esos mates?”, preguntó con ingenuidad de "Heidi", ya que en el estudio José Antonio Neme se dio cuenta que se trataban de juguetes sexuales.

“Ah, no, no son mates...”, rectificó la ex rostro de TVN.

Enchúfate poh, Karen, por favor. No eran mates, eran para otra cosa. Yo sé lo que vio la Karen... qué ordinario”, bromeó su colega de animación.

 

José Antonio Neme
Video | "Color paquete de vela": José Antonio Neme acabó entrevistando en zunga desde Maitencillo

El animador de "Mucho Gusto" cerró su despacho playero junto a Renata Bravo vendiendo sus temores y festinó como nunca en el mar.

 

Medio en broma, medio en serio, Neme dijo desde el canal que “yo uso harto mate y tomo mate”, mientras Karen Doggenweiler no hallaba dónde meterse.

El chascarro acabó cuando el periodista le rogó “tráeme un mate poh, Karen“, al tiempo que Andrés Caniulef se comprometió a comprar uno.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones