• 24 ABR DE 2024

"Me encantaría estar en Chilevisión": José Antonio Neme coqueteó sin filtro en plena transmisión de Mega

52VTRJVE4JEFHKOOEYBYE4X7WU (1) |

El animador de "Mucho Gusto" no tuvo reparo en afirmar que le gustaría estar en un canal de la competencia.

Hace un tiempo comenzó a circular el rumor de que José Antonio Neme podría dejar Mega porque se encontraba negociando su contrato. A pesar de que el periodista aclaró las especulaciones, este jueves lanzó un fuerte comentario al aire que no pasó indavertido.

Cabe mencionar que a mediados de mayo el periodista conversó con Radio Pudahuel sobre su futuro en el canal ubicado en Vicuña Mackenna y anunció que le queda para largo en el canal, ya que además de animar el matinal será parte del nuevo espacio de Mega Plus, "45 minutos".

“Es un súper proyecto interesante. Son entrevistas en profundidad, pues muchas veces no hay mucho tiempo en el mundo de la televisión abierta para conversar profundamente respecto a ciertos temas”, expresó en ese entonces.


Síguenos en: Google News


José Antonio Neme
"Si uno abre la boca...": el análisis de José Antonio Neme sobre los dichos de Cecilia Bolocco

El periodista y animador del "Mucho Gusto" lamentó los dichos que emitió la modelo en su última transmisión de Instagram.

El coqueteo de Neme

Ahora bien, a pesar de tener asegurada su estadía en Mega, José Antonio pareciera no estar del todo conforme con su actual casa televisiva. Y es que durante una nueva emisión del "Mucho Gusto", el conductor fue tajante en mostrar su interés hacia Chilevisión.

El tema surgió mientras en el programa matutino le daban la bienvenida al canal al meteorólogo Alejandro Sepúlveda.

El profesional se sumó al departamento de prensa de la estación, luego de haber trabajado recientemente en el canal de la competencia.

En medio de la presentación del exhombre del clima, Neme lanzó sin tapujos: "le digo al tiro a los ejecutivos: 'A mí me encantaría trabajar en Chilevisión'".

En esa misma línea la dupla de Karen Doggenweiler afirmó que la estación perteneciente a Paramount es "un semillero de talentos".

"Es un gran canal, me encanta lo que hacen", añadió José Antonio Neme, quien fue interrumpido por Alejandro Sepúlveda y Rodrigo Sepúlveda, quienes lo frenaron entre risas preguntando por qué estaban hablando de otro canal durante la transmisión en vivo de Mega.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones