Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

25 de noviembre de 2022

«Si uno abre la boca…»: el análisis de José Antonio Neme sobre los dichos de Cecilia Bolocco

El periodista y animador del "Mucho Gusto" lamentó los dichos que emitió la modelo en su última transmisión de Instagram.

Por LaHora.cl
José Antonio Neme
Compartir

Una polémica a nivel país desató Cecilia Bolocco. Esto debido a que la modelo y ahora diseñadora de vestuario, indicó que para poder ocupar sus prendas «necesitan es comer menos«. Frase que dividió las redes sociales y que fue tema de un profundizo análisis de José Antonio Neme.

«Si uno abre la boca después tiene que decir algo para defender sus dichos», partió indicando el animador del «Mucho Gusto» de Mega. Tras ello, comentó que «a lo mejor es su legítima opinión. Yo no me voy a meter con Cecilia, yo la conozco. No voy a hacer leña del árbol caído. Pero tengo derecho a comentar lo que ella dijo».

Cecilia Bolocco dividió redes sociales por polémico comentario

José Antonio Neme sobre Cecilia Bolocco

«Ella tocó un tema complicado La obesidad es un problema de salud (…) Creo que hay que ser coherente en tu vida privada, aunque creo que esto no es privado. Esto es un llamado de atención para todos los que hacemos lives y estamos en el living de la casa», agregó el periodista.

En el espacio de Mega además se profundizó en los ayunos intermitentes que comentó Bolocco, y como estos podrían generar efectos negativos en el cuerpo. Principalmente en personas que buscan bajar de peso rápidamente.

Finalmente Neme hizo un llamado a reflexionar sobre el tema y evitar las funas masivas que se han visto en redes sociales. “Uno puede criticar los dichos de Cecilia Bolocco, pero la funa no es el camino. Hay que tener altura de mira para un análisis sobre esto”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)

Temas relevantes

#José Antonio Neme

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención