Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

24 de noviembre de 2022

Cecilia Bolocco dividió redes sociales por polémico comentario

Cecilia Bolocco encendió desde Twitter hasta Instagram tras su comentario sobre el sobre peso, por lo que la trataron de "gordofóbica"

Por
Cecilia bolocco dividió las redes sociales Agencia Uno
Compartir

Cecilia Carolina Bolocco Fonckla misma que fue Miss Universo el año 1987, fue duramente criticada en el mundo de las redes sociales tras un comentario lanzado en uno de sus lives.

Fue todo luego que uno de sus seguidores le pidiera tallas más grandes en su línea de ropa: «Necesitamos ropa extra extra large», fue lo que le pidieron a la hermana de Diana Bolocco.

Fue por esto que la influencer, diseñadora de moda, presentadora de televisión, modelo y actriz lanzó un comentario que hizo arder las redes sociales.

Redes se vuelcan contra Cecilia Bolocco por polémicas declaraciones: «Lo que necesitan es comer menos»

El comentario de Cecilia

Tras modelar un vestido talla M, y explicando que llegaban hasta el XL, fue que dijo: «Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?».

Y eso no fue todo, pues hizo comentarios sobre que habían hombres que gustaban de las mujeres «entraditas en carne», lo que incentivó a que las mareas de las redes sociales se dividieran entre los que apoyaban sus palabras y los que no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)


Fue así como por ejemplo la ex Supernova Coni Lewin posteó una imagen en su twitter, disfrutando de un clásico italiano.

Y fueron así los muchos comentarios que salieron gracias a los dichos de la hija del empresario Enzo Bolocco Cintolesi y de Rose Marie Fonck Assler.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención