• 18 ABR DE 2024

Redes se vuelcan contra Cecilia Bolocco por polémicas declaraciones: "Lo que necesitan es comer menos"

Cecilia Bolocco fue tratada de gordofóbica |

La ex Miss Universo suele compartir en Instagram con sus seguidores donde les da consejos, pero ahora una broma que hizo no cayó del todo bien

Cecilia Bolocco por lo general suele subir sus novedades mediante un live en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores distintos tips de belleza y sus nuevas colecciones tanto de ropa como de perfumes.

En esta misma modalidad, fue que comenzó un en vivo contando como va su nueva línea de ropa, pero el comentario de uno de sus fans fue lo que comenzó a crear que la ex Miss Universo de 1987 mostrara algunas prendas especiales.

Fue mientras mostraba lo nuevo de su colección que un usuario le escribió, "necesitamos ropa extra extra large", a lo que lejos de ignorar el mensaje, Cecilia Carolina Bolocco Fonck decidió mostrar lo que tenía.


Síguenos en: Google News


Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco explicó desaire a Presidente Gabriel Boric en la Teletón

Según rumores de las redes sociales, en medio de la participación del Mandatario en la Teletón, Cecilia Bolocco se mostró indiferente al discurso e incluso tomó distancia.

"Lo que necesitan..."

"¡Te voy a mostrar! ¡Tengo unas cosas preciosas! Les voy a mostrar inmediatamente, quédense ahí", comenzó diciendo media apurada la madre de Máximo Bolocco.

"Miren, tengo que mostrarles, extra extra large que quieren... La colección de lino no es que esté linda, está espectacular", siguió diciendo la ex animadora de "Viva el Lunes".

Mientras no paraba de buscar las piezas de la talla indicada en el live, encontró una que le servía de ejemplo. "Esta se equivocaron y me la mandaron en talla M, así que van a ver ustedes una talla M", contó la diva.

En ese momento explicó. "Pero este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé poh, si más grande que extra large, pensando que esto es medium...".

Tras esto fue que dijo la frase que dejó a varios descolocados, "Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?".

Al parecer, dándose cuenta que su frase fue un tanto fuerte, dijo diplomáticamente. "Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no".

En la misma senda siguió ahondando. "Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?".

Lejos de dejar el tema hasta ahí, fue que Bolocco Cecilia decidió decirle a su público. "Cuéntenles a las chicas que hay muchos de ustedes que les gustan las mujeres entradas en carne, así que confiésenlo", dijo ya finalizando.

Y sentenció el tema con una reflexión. "Pero extra extra large, así tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos".

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones