• 02 MAR DE 2024

Video | "No me veí sacowe...": Diana Bolocco quedó a la altura de Paty Cofré con micrófono abierto

Diana Bolocco |

La animadora de Gran Hermano subió y bajó a Pancho Saavedra en las bambalinas de la Quinta Vergara.

Un divertido chascarro vivió Diana Bolocco en el cierre de la Teletón, luego que un bendito micrófono abierto le jugó una mala pasada con un garabato.

A través de redes sociales se viralizó el chilenismo de la periodista, que se escuchó de Arica a Punta Arenas mientras estaban en el backstage.

De acuerdo a información de Radio Biobío, la anécdota sucedió previo al show de Karen Paola en la Quinta Vergara cuando se filtró su exabrupto.


Síguenos en: Google News


 

captura de pantalla de cantante argentina Lali
Teletón cerró con polémica: Lali se quedó sin cantar y lloró por humillación y "problema técnico"

La artista trasandina fue uno de los números más esperados de la noche en "La Quinta Vergara", pero se quedó con su número en bambalinas.

 

Reto

El garabato de Diana Bolocco se escuchó en medio de una conversación con Francisco Saavedra y aunque pareció un reto enojado, otros creen que fue broma.

La hermana de Cecilia Bolocco le dijo al nuevo animador del Festival de Viña uno de los improperios más clásicos de Chile.

No seas pesado conmigo, conche... Cuatro años que no me ves, saco hue... No hue... Lo voy a dejar acá arriba”, se oyó en el micrófono abierto.

Como era de esperar el garabato se viralizó con la velocidad del rayo, donde Diana Bolocco quedó a la altura de Paty Cofré, y eso que es una dama.

 

 

 

 

Según consignó Biobío "fuentes cercanas a la animadora confirman que tras las cámaras ella suele ser “chucheta” en su lenguaje, aunque nunca con la intención de ofender o insultar sino como forma de expresarse".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones