• 03 MAR DE 2024

Besos, música y homenajes: ¡Estos son los mejores 5 momentos de la Teletón 2023!

Teletón 2023 | 05 de NOVIEMBRE de 2022/ ÑUÑOANuevo computo durante el cierre de la Teletón en el Estadio nacionalFOTO:LUKAS SOLIS/PRENSA TELETÓN

La Teletón nos dejó una serie de momentos que sin duda marcaron la jornada solidaria, la cual llegó a la meta de forma épica.

Ayer se vivió una jornada mágica en la Teletón 2023, ya que además de celebrarse 45 años de existencia del evento solidario, se vivieron momentos imperdibles, que marcaron sin duda a todos los espectadores que fueron testigos de como se cumplió la meta de manera heroica en la "Quinta Vergara".

¡Se llegó a la meta!

Sin duda el momento que todos esperaron fue ese, porque a una determinada hora del día, faltaba mucho dinero por recaudar para llegar a la alta cifra de $37.327.475.057. Sin embargo, casi a las 02:00 de la madrugada, el computo final leído por "Don Francisco" superó con creces la cifra impuesta por la organización.


Síguenos en: Google News


¡Se pronosticó lluvia de besos en la Quinta!

Otro momento que quedará grabado en la retina de los chilenos, fue la "lluvia de besos" en Viña del Mar, en donde los más destacados fueron el de Pancho Saavedra y Diana Bolocco a "modo de práctica", el de "Don Francisco" con la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y Eduardo Fuentes y Juan Pablo Queraltó que no se hicieron de rogar para complacer al "monstruo" de la Teletón.

Un incomparable homenaje a Cecilia

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando se anunció un homenaje a Cecilia, ícono de "La Nueva Ola", que lamentablemente nos dejó en julio de este año debido a una enfermedad pulmonar.

Las voces elegidas para este número musical fueron, Amaya Forch, Denisse Malebrán, Carolina Soto, Mariel Mariel y Johanna Oyaneder.

Urbanos solidarios

Los artistas urbanos nacionales, cada vez protagonizan más eventos televisados por su gran popularidad entre la juventud. En esta oportunidad artistas como , Gino Mella, Pailita, King Savagge. Ak4: 20 y Polimá Westcoast, se tomaron el Teatro Teletón y la Quinta Vergara, con sus múltiples éxitos.

https://www.youtube.com/shorts/fkS0z3Zr674

¡Viña tiene Teletón!

Si ya era épico que la Teletón se desplazara desde el Estadio Nacional, hasta la Quinta Vergara por primera vez en su historia, que el encargado de abrir el evento solidario fuera Antonio Vodanovic, lo hizo surrealista, por todo el peso que conlleva su figura como animador en Viña del Mar.

 

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones