• 24 ABR DE 2024

"Cumplirías 57 años": hermana de Felipe Camiroaga le mandó un beso al cielo

Felipa Camiroaga |

El animador estaría hoy de cumpleaños, por lo que su hermana Paola Bontempi utilizó sus redes sociales para saludarlo

Han pasado ya mas de 12 años desde que el querido animador de TVN Felipe Camiroaga dejó este plano, luego de perder la vida en el trágico accidente ocurrido en Juan Fernández, en que enlutó al país.

Fue esta tarde que la hermana del ex conductor de "Pase lo que pase", Pa utilizó sus redes sociales para escribirle un tierno mensaje a Felipe, esto pues el animador un 8 de octubre cumpliría un año más de vida.

En la publicación, Paola Bontempi además del mensaje decidió adjuntar un video en que se puede ver a Felipe Camiroaga hablando sobre ella, y diciéndole puras cosas lindas.


Síguenos en: Google News


Felipe Camiroaga
"Nos haces falta siempre": Hoy se cumplen 12 años desde la muerte de Felipe Camiroaga

A doce años de la muerte de Felipe Camiroaga, sus familiares y amigos le han dedicado tiernos mensajes.

Un beso al cielo

Fue así como Paola Bontempi le escribió: "Hoy te celebro y, como cada día, te recuerdo y extraño. Cumplirías 57 años”, puso en la publicación la actriz.

Además Paola señaló lo mucho que le gustaría tenerlo a su lado en un día tan importante como hoy, el día de su cumpleaños. “Me habría encantado verte envejecer, hermano. Siempre en mi corazón. Te adoro”

Tras la publicación los amigos de Felipe Camiroaga no se hicieron esperar, como por ejemplo su gran compañero Martin Cárcamo, el que escribió "siempre en el corazón", el que acompañó con dos emoticones.

Otra de las personas que respondió el mensaje fue la ex pareja de Felipe, Fernanda Hansen, la que sólo puso dos emoticones, uno de oración y otro de corazón blanco.

El amor del público a Felipe Camiroaga se manifestó en el posteo de Paola, la que alojó una cantidad de más de 400 likes, y más de 500 personas decidieron dedicarle bellas palabras al ex animador del "Buenos Días a Todos".

Cabe mencionar que en el video en cuestión ambos cuentan el motivo por el que son hermanos, esto pues uno es Camiroaga y la otra Bontempi, lo que se resuelve cuando manifiestan que son hijos de la misma madre.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones