"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El querido animador reveló detalles inéditos sobre el ofrecimiento que pudo dejar a Francisco Saavedra sin animar el Festival de Viña.
Julio César Rodríguez es uno de los animadores más queridos y creíbles que actualmente tiene la televisión, así lo refleja la aceptación que el público tiene para con el animador.
Es por esto que se convirtió en carta fija para muchos programas y proyectos televisivos, así lo sabe Pamela Díaz, quien invitó a J.C al último capítulo de "Sin Editar", donde el animador de Gran Hermano, hizo varias confesiones.
Fiel a su estilo, "La Fiera" no perdió la oportunidad para preguntarle al periodista si le gustaría animar el Festival de Viña, una instancia que todos los animadores y animadoras del país anhelan ya que es el escenario más importante de Chile y de Latinoamérica, siendo el objetivo de muchos comunicadores, ya que es la "cúspide" del éxito.
El rostro de Chilevisión salió al paso de los rumores que dicen que con la animadora del Gran Hermano y destacó animosidad
Pero para Julio César, el escenario festivalero no es prioridad, ya que confesó que había recibido ofertas hace un par de años "en algún momento tuve la opción de hacerlo", pero que decidió no aceptar.
"Es que tenía que cambiarme de canal. Era un momento de cambios en TVN, también en Chilevisión y ellos me ofrecían algo súper interesante: Matinal, un late en la noche y entre ellos el Festival de Viña", confesó.
El periodista consideró injusto el procedimiento policial donde un conductor se fue preso por fumarse un pito la noche anterior.
Siguiendo con su relato, Rodríguez afirmó que cuando llegó a Chilevisión no le interesaba animar el Certamen festivalero "a mí lo que menos me interesaba era el Festival de Viña realmente, quería más la cosa cotidiana, el día a día, Y Fido (productor) siempre me dijo 'pero vas a quedar en la historia, es algo importante para los animadores', pero no sé por qué no tengo esa ambición, es raro que no tenga esa ambición", expresó.
Ya para cerrar el tema, el conductor de "La Junta", reflexionó "a lo mejor creo que me gustaría tener un programa que fuera, quizás, un poco más profundo con buenas conversaciones en un formato más moderno. Me ha tocado entrevistar a un par de científicos y he descubierto que son súper entretenidos", contó Julio César.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.